Acceder

Intuitive Machines...

160 respuestas
Intuitive Machines...
2 suscriptores
Intuitive Machines...
Página
11 / 11

Re: Intuitive Machines (LUNR)

Increíble ese contrato...valor potencial de 4.82 mil millones de dolares. Cada día pinta mejor esta empresa

Y está luchando por otro de igual valor, el del rover LVR tripulado para Artemis...que como lo gane la compañía triplica en unos días...

El Conocimiento es Poder...

Lo mejor al igual que el Canadarm3 de MDA; es que es muuuuuuucho dinero OPERATIVO a largo plazo, es casi una concesión de la "autopista espacial" que te regalan ;-)

Amigo hemos hablado en Eureka, que nick usas?

Bueno un saludo inversor espacial...

Ese rover sería un contrato grandioso, es verdad que va a estar picante la lucha…parten con el proyecto más barato pero la puntuación más baja de idoneidad. Y ahí siendo un contrato de la NASA poca fe tengo en que priorice el dinero…

Soy lector asiduo de todos los artículos y de los comentarios como no😅 pero nunca me he animado a participar. 

Un saludo! 

Buen en el contrato del HLS si lo hicieron, veremos...

La verdad siendo honesto me gusta más la propuesta de Lunar Outpost, pero IM es la que me afecta...

Aunque en L-O está MDA ;-)

Tenéis idea de cuánto puede ser el monto de esas 2 nuevas concesiones?

Me respondo a mi mismo: en el 2° link que has puesto se responde a esa pregunta: hasta 4'2 billions en 5 años.
En resumen, si lo he entendido bien,  la cartera de Contratos de Comunicaciones de Intuitive es de 9 billions (= 4'8+ 4'2) x 5 años, ampliable en 5 más, lo que es impresionante.

Cómo muy bien apuntáis, Intuitive tb se postula para otro tipo de contratos y de cometidos, que pueden aportar carga de trabajo adicional.
Salud

Ajustando la cartera antes de fin de ejercicio fuscal, acabo de cerrar una posición en perdidas en Petrobras así como de reducir la exposición a Ecopetrol, donde tb cosechó pérdidas, ambas petroleras  "recuperable" de libro, en un futuro indeterminado,  para incorporar unas Intuitive y Redwire.
Salud

Para tener una idea de si Intuitive está cara o barata,  su Market Cap es de $ 2'34 billions, para una carga de trabajo de $ 9 billions en 5 años.
Sí ganase el 10% de los que factura, serían 900 M en 5 años, equivalente a $ 180 M/año, los que da 13xPER.
Obviamente la realidad del resultado económico de cada uno de los próximos 5 ejercicios no será tan simple como una media simple, pero la aproximación de arriba vale para hacerse una primera idea de qué se puede esperar.
Salud

Re: Intuitive Machines...

Yo el horizonte temporal que me he marcado con $LUNR es el IM-2. Si tiene la subida parabólica que tuvo en los días previos del IM-1, podemos ver precios por acción realmente altos. Aunque estos días ya está siendo una auténtica locura.

Ahí quizás venda la posición esperando algún retroceso. Si la situación macro no acompaña, se hace necesaria una nueva ampliación etc ahí estaré al acecho

Hay fecha o estimación de fecha para el alunizaje de la IM2?
Salud

Todo indica que finales de febrero 2025, incluso en un podcast se filtró como fecha concreta el 27 de febrero. 

Así que estaríamos a 2 meses justos a día de hoy