Acceder

Intuitive Machines...

187 respuestas
Intuitive Machines...
2 suscriptores
Intuitive Machines...
Página
13 / 13

Re: Intuitive Machines...

Bueno digamos que mis años de estudio en el sector, se han visto recompensados...

También me fue muy bien con Iridium, Orbcomm y sobre todo Maxar...(además de las clásicas, como LMT o Raytheon, Northrop, que las pille en pleno covid... etc)

Y lastima que no pille en su momento Orbital ATK o Aerojet...

s2

El Conocimiento es Poder...

La voy a estudiar Blacksky no tenía ninguna referencia. 5N sabía que había participado en Europa Clipper con los paneles solares (deseando que llegue al entorno de Júpiter en 2030😄) pero como empresa tampoco la he valorado.

Gracias por la recomendaciones!

Pues hora de darles un vistazo...

OJO no siempre acierto, también me equivoco...

En Desktop Metal estoy en fuertes perdidas en porcentajes de la posición, a la espera de su fusión...y alguna cagada post covid como con Proterra (confiar en Democratas no es aconsejable)

s2

Europa Clipper es quizás la sonda más avanzada de la actualidad, digna de la majestuosa Cassini o las eternas Voyagers...

Re: Intuitive Machines (LUNR)

El día 15 de Enero, vuelan dos landeres comerciales a la Luna, el Hakuto-R de Ispace, y el Blue Ghost de Firefly (que podría salir a bolsa, más si se fusiona con York, que ambos comparten dueños)

Pero el IM-2 Nova de Intuitive, volará después, pero en una misión más directa a la Luna, por lo que volvería a aterrizar primero...

Veremos como salen los acontecimientos...

👍👍👍🤞🤞🤞

Yo he estado revisando la gráfica del IM-1 para ver cómo fue reaccionando el mercado 

La primera gran subida se produjo el día del lanzamiento (un 30%aprox), la segunda subida parabolica (un 64% respecto al día del lanzamiento) y curiosamente el pico más alto fue el 20 de febrero cuando hicieron la última corrección para conseguir la trayectoria correcta (2 días antes del alunizaje) 

Nunca asegura que vaya a ser un comportamiento igual, pero sirve para estar preparado para esos días.