Acceder

Intuitive Machines...

124 respuestas
Intuitive Machines...
1 suscriptores
Intuitive Machines...
Página
9 / 9

Re: Intuitive Machines (LUNR)

Gracias me la guardo, si SA está más actualizado pero Yahoo Finance está totalmente perdida...

El Conocimiento es Poder...

Ya sabes que estoy deseando incorporar Intuitive a la cartera y de ahí que le dedique tiempo a seguimiento y análisis xq es una MegaTrend.
Coincido en que tiene mucho x mejorar y estoy convencido de que lo va a hacer xq el crecimiento que lleva es impresionante.

La idea que persigo es no sobrepagar; el riesgo de esa postura es que me puede conducir a que me pierda oportunidades únicas en la vida.

A mí modo de verlo, Intuitive debe quitarse de encima los Warrants y los "Earn-out lo antes posible xq son un lastre que la pueden hundir. La manera óptima de hacerlo es hundiendo la cotización, lo que le permitiría  recomprar Warrants y Earn-out al precio de coste o x debajo.

Que una empresa tenga fondos propios nulos o que éstos sean ligeramente negativos es el sueño húmedo de cualquier empresa que gane dinero, xq implica que bancos y proveedores la financian, es decir, los accionistas no tiene que dedicar capital a la misma.
De hecho está situación era frecuente en WSt hace unos años: McDonald's y Boeing fueron ejemplo palmario de ello.
X contra, fondos propios negativos  una empresa que todavía no gana dinero la pone contra las cuerdas. Esa es la única explicación de la emisión de Warrants y Earn-outs, es decir, de "Cerberus".
Salud.

De todas formas recuerda que esta compañía al igual que Axiom Space y X-Energy es del billonario KAM Gafarian (no me acuero ahora el apellido) y desde luego esta es una de sus niñas bonitas...

Yo creo que si aterrizan el IM-2 se va a disparar más, o si ganan el contrato del Rover tripulado...así que no creo que siga cotizando mucho tiempo a estos precios...

un s2

Este tweet es DEMOLEDOR, no solo la NASA ya les ha dado IM-4, más que ninguna otra del programa CLPS, les ha dado el billonario (en potencia) contrato de comunicación Lunar...si no que les está dando la gestión de sus activos Lunares...es flipante...

https://x.com/SpcPlcyOnline/status/1857108570484945010

In investors conference call today, Intuitive Machines said it's assumed operations and data analysis of NASA's Lunar Reconnaisance Orbiter camera and Shadowcam. Prelude to providing lunar data relay services as part of its Near Space Network Services (NSNS).

Esta compañía ha caído en el momento preciso y recordemos que su fundador era pez gordo en la NASA...sabe muy bien como se mueve la agencia...

Por cierto, el contrato de comunicación es de fabricación, despliegue, pero SOBRE TODO DE GESTIÓN Y OPERACIÓN...es una vaca lechera...IM cobrará como si fuera Verizon o ATT, por data enviada...

Ojito a eso...