Acceder

Vanadi Coffee firma sus primeros tres meses en BME Growth con la cotización hundida un 94%

248 respuestas
Vanadi Coffee firma sus primeros tres meses en BME Growth con la cotización hundida un 94%
Página
19 / 19

Re: Vanadi Coffee firma sus primeros tres meses en BME Growth con la cotización hundida un 94%

Tenía poco que hacer hoy y me he leído el hilo desde la entrada...hace tiempo que no me entretenía tanto...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

Re: Vanadi Coffee firma sus primeros tres meses en BME Growth con la cotización hundida un 94%

Vinagretto un placer saber de ti, no existen demasiadas excusas ante un comentario tan solemne y directo, pero alguna cosa si diré, que el bitcóin se ha desplomado, que hay una guerra de EEUU e Israel a cielo abierto con Irán, en fin, tu comentario es cierto, ante los datos solo los interesados e ignorantes osan discutirlos o negarlos. Espero que no se cumpla tu sentencia completa y que hayas salvado a unos cuantos de hacer una "apuesta" errónea. Quizás en algún momento aquellos que seguimos en el valor, podamos respirar de una manera exitosa, no es fácil y lo sé, pero cada uno es dueño de sus decisiones y de las consecuencias de las mismas. Saludos y no veremos sino vamos viendo. 

La lastima es que los que han orquestado este chiringuito volverán a sacar otro (y ya llevan unos cuantos)
Volverán a inventarse 4 tonterías y volverán a encandilar a miles de incautos que perderán hasta la camisa....

Vende en un rebote y sal en cuanto puedas.......
Se habla de...
Vanadi (VANA)