Acceder

¿Dónde consultais la información sobre cotizaciones?

7 respuestas
¿Dónde consultais la información sobre cotizaciones?
¿Dónde consultais la información sobre cotizaciones?
#1

¿Dónde consultais la información sobre cotizaciones?

Para hacer el seguimiento de los valores del continuo español en tiempo real ¿a qué web soleis recurrir?

Yo utilizo habitualmente el cuadro de cotizaciones de Invertia: http://www.invertia.com/mercados/acciones/default.asp?idtel=IB011IBEX35
Una cosa que me gusta del cuadro de Invertia es que permite ordenar por columnas (uso mucho la de diferencias de rentabilidad en la sesión).

El problema es que tiene un decalaje (retardo) de unos 15 minutos. Me da pereza tener que entrar en mi broker (ebankinter) para consultar las cotizaciones y, además, tampoco da tiempo real en el servicio básico: el decalaje también es de unos 15 minutos.

¿Conoceis alguna web que ofrezca las cotizaciones en tiempo real?

¿Cuáles son vuestras favoritas para consultar el mercado?

#2

Re: ¿Dónde consultais la información sobre cotizaciones?

Yo uso el mismo que tú.

Un saludo.

#3

Re: ¿Dónde consultais la información sobre cotizaciones?

Yo lo consulto en finanzas.com sin embargo, esta pagina falla mas que una escopeta de feria, también suelo tener la pagina de mi broker abierta, que da las cotizaciones en tiempo real, digamos que se complementas, por un lado finanzas me da noticias y por otro ahorro me dice las cotizaciones.

También suelo tener abierta la pagina del juego, y la del foro de bolsa, el correo y a veces el blog, es lo bueno que tiene usar firefox, que puedes tenerlo todo sin que ocupe la barra entera de tareas :-)

Saludos

#4

Re: ¿Dónde consultais la información sobre cotizaciones?

Yo uso la BBK y también tiene retardo, aunque normalmente entro sólo para hacer operaciones o ver algo específico... Normalemnte, consulto Invertia e Infobolsa ( que está también tiene retardo de 15 minutos ).Finanzas.com también tiene el mismo retardo. Acabo de mirar la web de la C.N.M.V. y veo que no tiene las cotizaciones...Podría ser interesante que las pusieran.

A ver si alguien sabe alguna, aunque dudo que la haya, salvo contratación de planes de tiempo real...

Un saludo.

Txipiron.

#5

Re: ¿Dónde consultais la información sobre cotizaciones?

Siempre hablando del mercado nacional:

www.ecobolsa.com: gratuíta previo registro. Si no eres muy activo, a final de mes te envía un e-mail con tus datos para que reactives el registro. Lo mejor es que se actualiza automáticamente.

www.inversis.com: si eres cliente con valores/fondos/planes por 3000€ (verificad la cifra) tiempo real y 5 posiciones gratis.

Salu2

#6

Ecobolsa.com en tiempo real

Gracias por la información.

la web de www.ecobolsa.com da en tiempo real, está bien ( al menos por loq ue he probado ). Te tienes que registrar. La verdad es que lo han puesto un poco difícil. Hay que pinchar en " tiempo real" ( creo que era ), meter los datos y esperar a que te llegue la contraseña por email ( después se puede modificar ).

Un saludo.

Txipiron.

#7

Re: Ecobolsa.com en tiempo real

Ecobolsa está bien cuando funciona. En temas de Splits y ampliaciones de capital no funciona muy bien que digamos. Tb hubo una temporada que no ordenaba correctamente por Var.% pero bueno para ser gratuito no está mal.

S2 y S3

#8

Re: ¿Dónde consultais la información sobre cotizaciones?

Utilizo mi broker, Caja Laboral.
También resulta interesante www.HISPAVISTA.com que cuenta con un buen gráfico interactivo.
Por último, www.bolsagrafica.com, con buen resumen de max//min y gráficos.

En los 3 casos existe un pequeño decalaje, pero bueno...
Saludos.