Re: ¿Se le han acabado las pilas a MCD
Com 1 kilo invertiria 200.000 pavos en cada una de las blue chips y a esperar...
Com 1 kilo invertiria 200.000 pavos en cada una de las blue chips y a esperar...
Son cosas distintas.
Si eres un cocinitas y te gusta marujear por los mercados de abastos abrirás un restaurante porque es lo que te pone cachondo. Dedicarás tu vida a ello porque es lo que realmente te gusta. No le verás maldita gracia a comprar unas estampas que ni siguiera tendrás. Te aburrirás soberanamente mirando un apunte contable que sube o baja.
Si la restauración te la pela, te da igual o sólo te gusta cuando eres cliente y lo que te va es la timba bursátil porque se te de bien y te entretiene, comprarás Mcdonalds.
Por otra parte Mcdonalds puede ser una máquina de facturar, seguramente, pero llamarlo restaurante: ejem...
¿Y si le ponemos un poco de picante. Compramos Penthouse o montamos un burdel:
Sé que hay muchos foreros en Rankia que están dentro de Macdonalds. Acabo de hacer un análisis del valor y realmente, desde el punto de vista técnico, creo que está dando señal de debilidad. os paso el enlace por no escribirlo todo aquí de nuevo.
Saludos a tod@s.
Comprarla las acciones, y los 30k de divis los dedicaria a mis.aficiones q ya me llegaría,