Acceder

Sacar dinero de worldcoin - Criptomonedas

8 respuestas
Sacar dinero de worldcoin - Criptomonedas
1 suscriptores
Sacar dinero de worldcoin - Criptomonedas
#1

Sacar dinero de worldcoin - Criptomonedas

Después de escanearos el iris y que os den las worldcoin
¿Alguien de aquí ha sacado dinero de worldcoin?
¿Como lo habéis hecho?
Me pide dni y verificar mi identidad para sacarlo por tarjeta o transferencia 
#2

Re: Sacar dinero de worldcoin - Criptomonedas

La acabas de dar tu acceso futuro a todos los servicios, y no es como una contraseña que puedes cambiar. El menor de tus problemas va a ser sacar ese dinero o esas criptomemes que te hayan dado. 
Mucho cuidado con esos datos que la gente da tan alegremente.
#3

Re: Sacar dinero de worldcoin - Criptomonedas

Me has ayudado bastante
#5

Re: Sacar dinero de worldcoin - Criptomonedas

Gracias.
#6

Re: Sacar dinero de worldcoin - Criptomonedas

Hola si quiere sacar WLD en afectivo puede contactar con nosotros por whatsapp, Telegram o Sinal:  637479500.
#7

Re: Sacar dinero de worldcoin - Criptomonedas

Creo que realmente no sabes cómo funciona esta tecnología. Te lo digo con todo el respeto, de verdad... Entiendo que es una tecnología disruptiva y muy difícil de comprender, pero no es cierto todo lo que se dice. En primer lugar no se almacenan los datos del Iris. Lo que se hace es generar un Hash, que no tiene nada que ver. Es decir. No han guardado tu iris en ningún sitio. El Orbe, ha generado un Hash con él, que es muy diferente. Y es con ese Hash con el que trabajan.

La idea de WordCoin es ofrecer una identidad digital totalmente anónima y única. Si, parece mentira, pero ese el el verdadero objetivo. Que cuando te registres en un servicio, lo puedas hacer con este "pasaporte digital" que verifica que eres único y humano. Se vincula esa cuenta con tu Hash de Wordcoin y ya no podrás volver a registrarte, verificando que eres humano.
Esto es lo que es el concepto de WordCoin. Que además utiliza la cadena de bloques para funcionar y estar descentralizado y que no dependa de ninguna base de datos.

Aunque según los propios desarrolladores, aún hay fases del proyecto que están en desarrollo. Dejan bastante claro el funcionamiento.
#8

Re: Sacar dinero de worldcoin - Criptomonedas

Para sacar el dinero de WordCoin, pasa de la gente que quiere contactar contigo por Telegram WhatsApp, etc.. vas a perder mucho dinero.

Lo que tienes que hacer.
  • Primero antes de nada ser consciente de que es una criptomoneda.
  • Abrir una cuenta en Binance. Podrás transferir los WLD con la misma red (optimism) sin ningún coste. Ten en cuenta que Binance reportará tus ganancias a Hacienda.
  • Asociar una cuenta bancaria para los retiros de Binance a tu banco.
  • Abrir una cuenta en Revolut (Muy recomendable), porque las transferencias son instantáneas y a un coste de 0,50€
Una vez que tengas la cuenta de Binance operativa, para pasar las criptomonedas, tienes que ir a Binance y darle a la opción de depositar, seleccionas WLD y la red Optimism (importantísimo). Te aparecerá una dirección alfanumérica y un código QR. 
Después abre la aplicación de WLD y pulsa en "Escanear" el icono del escaner en la esquina superior izquierda, que es para pasar dinero a otra cartera... Escaneas el QR de Binance, metes el importe de WLD y listo. En unos segundos tendrás tus WDL en Binance.

Después, en operar, conviertes los WLD a Euros y finalmente los tranfieres a tu banco. Ten en cuenta que tendrás que declararlos en Hacienda cuando hagas la declaración. Y esto es 100% beneficio jajaja. Eso si, solamente tienes que declararlos, cuando los conviertes a FIAT (a dinero real).
#9

Re: Sacar dinero de worldcoin - Criptomonedas

Me corrijo a mi mismo. Han vuelto a simplificar el proceso. Para enviarlo a Binance, pudes darle al icono del avión de papel (que lo han vuelto a poner) y ahí pegas la dirección de Binance y ya está.

Olvidaba también decir que puedes usar uno de sus servicios para sacarlo a tu banco, pero son más caros.