Acceder

La renta fija y los Bonos. Necesito tenerlo claro.

17 respuestas
La renta fija y los Bonos. Necesito tenerlo claro.
2 suscriptores
La renta fija y los Bonos. Necesito tenerlo claro.
Página
2 / 2
#16

Re: La renta fija y los Bonos. Necesito tenerlo claro.

Hola Carlos. Muy interesante la pagina  https://www.boerse-stuttgart.de/en/tools/finder-tools/bonds/?searchstring=Spanien%20 
Por otroa lado no entiendo el razonamiento que haces " Si los datos apuntan a una mayor inflación, se esperarán menos recortes e incluso subida de tipos". Si puedes explicarme un poco más te lo agradezco.
Gracias y salu2.
#17

Re: La renta fija y los Bonos. Necesito tenerlo claro.

Buenos días:

Lanzo una duda que tengo para la renta 2023:

Intereses de Bonos extranjeros, en que casilla van:

Resultados de la transmisión de Bonos extranjeros, hay con beneficios y otros con ganancias, en que casilla van?

He consultado con un asesor fiscal y me lo coloca todo en la casilla 33, con la excepción de las pérdidas en transmisión de bonos, que me los lleva a Pérdida patrimonial.

Lo veis correcto?

Gracias y un saludo,

#18

Re: La renta fija y los Bonos. Necesito tenerlo claro.

Hola
Más que una respuesta os quería pedir por favor a ver si me podéis aclarar una duda.
Si yo compro el el mercado secundario un bono...obligación.... deuda subordinada....preferentes....por ejemplo  1000€ al 95% ,Al vencimiento ¿ Qué  recupero el 95% o el 100%?( Da igual el interés que pague y el tiempo que dure hasta el vencimiento)
Y perdonadme otra duda ¿ el cupón corrido que sería ?
La resta de intereses que se quedaría el vendedor de ese producto hasta el día que yo compro del interés de ese producto y yo ya los cobraría desde ese día hasta su vencimiento.
Muchas gracias 
Saludos 

Te puede interesar...
Brokers destacados