Acceder

Información de Trade Brokers 🙏 - Plataforma de Trading

4 respuestas
Información de Trade Brokers 🙏 - Plataforma de Trading
Información de Trade Brokers 🙏 - Plataforma de Trading
#1

Información de Trade Brokers 🙏 - Plataforma de Trading

Gracias por aceptarme , soy nuevo en eso y me convencieron para invertir en Trade Brokers , la verdad no tengo queja tengo parece altas rentabilidades pero estoy inquieto por si fuera una estada o ilegal. Me gustaría si alguien me pudiera aconsejar sobre la plataforma Trade Brokers limited por favor

#2

Re: Información de Trade Brokers 🙏 - Plataforma de Trading



Si quieres saber si es una estafa lo tienes muy fácil, intenta sacer tu dinero de la "plataforma".

Y eso de "altas rentabilidades" suena ya a estafa... suele ser que te dicen que vas ganando para que metas más dinero.

Es cuando intentas recuperar tu dinero cuando aparecen los problemas.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#3

Re: Información de Trade Brokers 🙏 - Plataforma de Trading

Gracias, eso pensaba hacer 
#4

Re: Información de Trade Brokers 🙏 - Plataforma de Trading



Si esta en Hong kong lo puedes tener muy jodido para recuperar tu dinero.

Saca dinero, no metas mas, yo por los datos que das no me fiaría nada, se da el caso de bróker que traspasan a sus clientes a otros bróker sin venir a cuento de nada, les dicen que han sido enviados a otro bróker y ellos ya no son los responsables, usan el bróker "legal" o por lo menos que no tiene denuncias para luego desviar a otro que es el que te bloquea todo tu dinero, y vete a reclamar a Hong Kong luego!!!

Aunque fuera legal corres un riesgo muy alto si su regulador esta en Hong Kong.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#5

Re: Información de Trade Brokers 🙏 - Plataforma de Trading

Muchas gracias así lo haré hoy cuando me llame, de sacar lo invertido a ver cómo cantan , gracias 
Brokers destacados