Acceder

Swing trading IBEX35

16 respuestas
Swing trading IBEX35
2 suscriptores
Swing trading IBEX35
Página
2 / 2
#16

Re: Swing trading IBEX35

Es posible, pero es también incierto que vaya a llegar hasta ese punto. Al menos veo una posible resistencia en el último pivot zona 11020.

En la práctica, el corto que he abierto hoy (que debería haber abierto ayer), me cubre parcialmente de este retroceso si hace pull-back hasta el primer soporte dentro del canal lateral y, una vez cerrado ese corto, me permite continuar en el lado alcista por si finalmente el precio decide volver a la parte superior del lateral.

Si, en caso contrario, perforara esa zona de soporte en 11020, retomaría el lado corto, ya que podría irse hasta la parte más inferior del lateral, por debajo de 10.900:

#17

Re: Swing trading IBEX35

Gracias Cyrano , muy bien documentada tu explicacion ;  a mi ese primer punto de posible aguante me sale algo mas abajo , en concreto en el 11006 y de no funcionar  ese punto cabria ese movimiento al que has hecho mencion que incluso podria llevar al indice algo por debajo del 10900 . Falta que se encuentre una excusa adecuada para poder desarrollarse . Muy buen fin de semana , Cyrano !