Acceder

Swing trading IBEX35

936 respuestas
Swing trading IBEX35
21 suscriptores
Swing trading IBEX35
Página
63 / 63

Re: Swing trading IBEX35

lo tengo que hacer un día antes del vencimiento, asi lo tiene estipulado bankinter

¿Cómo?

Bankinter no regula el mercado de futuros ni puede imponer semejante condición, solo te da acceso a el.

Tienes que hacer rollover EL MISMO VIERNES que vence el contrato, y mejor a última hora de negociación. Si no, estarás un día entero asumiendo el doble de riesgo.

Carlos, eso que dices es absurdo. 

"Tienes que hacer rollover EL MISMO VIERNES que vence el contrato, y mejor a última hora de negociación. Si no, estarás un día entero asumiendo el doble de riesgo."

esto ya lo escribí arriba,  "En el resto de futuros con liquidación por entregas (excepto los futuros sobre acciones), Bankinter cerrará la negociación antes del último día de negociación.". tengo que hacerlo un día antes de vencimiento, lo pone en su pagina y me lo han confirmado por telefono. tengo que vender el contrato y volver a comprarlo asumiendo las ganancias o las perdidas...la verdad un poco raro

te puedo dar la grabación de la llamada si quieres... pero también lo veo absurdo la respuesta que me dan

Continúo corto hasta mañana, -85p ahora mismo.

Suerte a todos 🍀

El contado  a las 17,35 cierra a 11932, a esa hora el futuro esta a 11955. Esa diferencia es el valor temporal de uno y otro y que si tiene que ver con lo que dices del tipo de interés y los dividendos. (son solo unos 23-25 puntos)
Pero veras, a partir de las 17,30 entra en juego la oferta y la demanda, si el SP sube arrastra al futuro que cotiza hasta las 20,00, si baja lo contrario.
Esta noche si los futuros del SP suben y los del DAX también mañana cuando abre el futuro del Ibex  a las 8,00 recoge esa subida y cuando abre el contado también recoge lo que paso el día anterior de 17,30 a 20,00 y lo del día desde las 8,00 a las 9,00.
Seguimos con la oferta y la demanda y mañana son las que determinan la variación diaria de los indices. Que en el día de hoy han variado desde 11970 a 11885 y desde 11885 a 11970 otra vez, estos movimientos 200 puntos se deben unicamente a las variaciones de oferta y demanda.

Yo no rolo nunca.
Desde el lunes de la semana de vencimiento voy mirando y cierro la posición  de ese mes y abro la del siguiente.
Unas veces gano con la operación unos puntos y otras los pierdo.

María, he revisado lo que me comentan en Bankinter al final del día, estas son las dos garantías que me exigen, pues:
La primera es la garantía del mercado y esa ha variado, me pedía 1000€ por mini y como ha subido me piden menos, me retienen menos,
La segunda garantía es la de Bankinter que exigen 35% y esa no ha variado

Sinceramente si es así, yo no operaria con Bankinter. Obligar a hacer el rollover el día anterior al final de la cotización no es admisible. Yo los mandaba a la porra.

Sí rolas, inversor, lo que pasa es que lo haces tres o cuatro días antes que los demás😃.

Cuando puedas me explicas la diferencia, porque no veo los  pro ni los contra. te lo agradecería

Lo que dices de la oferta y la de demanda es lógico cuando se está fuera de horas.. Pero el asunto es que CUANDO COTIZAN A LA VEZ, contado y futuro mantienen una distancia constante a lo largo del día. La oferta y la demanda de ambos van siempre en la misma dirección. Y no puede ser de otra manera, en cuanto hubiera la más mínima discrepancia en la diferencia entre ambos, el arbitraje acabaría con ella.