Acceder

Desastre BBVAtrader - BBVA Trader

6 respuestas
Desastre BBVAtrader - BBVA Trader
Desastre BBVAtrader - BBVA Trader
#1

Desastre BBVAtrader - BBVA Trader

La web se bloquea y no se puede ver las cotizaciones en tiempo real a pesar de haberlo contratado. 
Se equivocan en la liquidación de pérdidas y ganancias y ni siquiera avisan. Lo de pedir disculpas no va con ellos… un absoluto desastre en mi opinión. 

Una pena que un banco importe te tenga este servicio tan malo. Menos mal que han dejado de operar con futuros. Para hacerlo tan mal es mejor no hacerlo. 
#2

Re: Desastre BBVAtrader - BBVA Trader

Joe ,, tenía pensado salir de clicktrade y abrir BBVA trader, pero ya veo que jodido 

Por cierto , clicktrade bien . 
#3

Re: Desastre BBVAtrader - BBVA Trader

Dentro de lo nacional, Renta4. Cutre, caro...pero de lo mejor de por aquí...el más completo al menos
Lo que no entiendo que ofrecen estos ñores en USA, Reino Unido, o Germany...seguro que no son tan chuscos.

Bueno, Iberoamérica ...pal guano. Después se quejarán.

Para  ejemplo: Vender opciones no lo permite ni Bancaixa, ni BBVA, ni San, ni Sabadell, ni las cajas...(o no lo permitían hasta hace poco, al menos)...


¿Ah, que los derivados , caca   ?...pues bien que ofrecen warrants... y lo mangonean bien para que las comisiones caigan y caigan ( strikes pequeños= más comisiones)

Edito- ¿a que me llueve...y no agua?...2 + 2 ...22

Edito de nuevo. Tengo cuenta en iBroker, y abrí una en ClickTrade, con la esperanza de hacer cartera allí, y poder vender  puts  para entrar y calls cubiertas una vez compradas las acciones. "Me vendieron" que  posible . Pues no

#4

Re: Desastre BBVAtrader - BBVA Trader

Que dices .. no entiendo nada , eres extranjero o que ???? Jaja
#5

Re: Desastre BBVAtrader - BBVA Trader

Tranqui, ya aprenderás a "españolear"...
#6

Re: Desastre BBVAtrader - BBVA Trader

Oye , pues navegamos por internet . En varios sitios le dan un 8 de valoración a BBVA trader . 
Pero realmente . Que le pasa ? Se queda colgado o algo ???? Si la web es engorrosa o no , eso no es escusa , se aprende … lo que da miedo es que que se quede colgada y no puedas vender por ejemplo  cuando queiras … eso me pasò en otro broker , iba a vender que perdía pasta y la web “ colgada” … perdí mas por culpa de ellos 
#7

Re: Desastre BBVAtrader - BBVA Trader

Pues vale, un 8...y un 9 a San, y un 10 a Bancaixa.
Ah, y Sabadell ,  las Caixas ,  ClickTrade, y...todos 10, todos completitos , ofrecen de todo y a buenos precios.

...el que no se conforma es porque no quiere...

...se abre un hilo en Rankia, y a pregonar bondades disfrazadas de quejas...la cosa es que hablen de uno, aunque sea bien.