Acceder

Bankinter

6 respuestas
Bankinter
Bankinter
#1

Bankinter

pues una vez más han decidido subir sus comisiones.

Cartita que dice:

A partir del próximo 1 de abril 2011:
comisión custodia de valores nacionales o internacionales: mínimo 4 euros por valor al trimestre o fracción.

Me supone una pasta pues acostumbro a tener bastantes valores con poco dinero.

Lo malo de Bankinter es que no encuentro nadie que tenga la plataforma que ellos tienen y que además me sale gratis con tiempo real, cinco primeras posiciones, todos los valores de la bolsa española en un solo vistazo, etc. (me temo que de eso se aprovechan)

Lástima de ING que no tenga esa información.

¿Me podeís sugerir algún banco, broker, etc. para sacarles a estos de Bankinter todas las acciones?.

Ojo que no quiero irme de Guatemala a Guatepeor ;-)

#3

Re: Bankinter

Te adjunto esta página , para que veas los gráficos que emplea y demás (puedes darle a las pestañas de análissis técnico, fundamental, y a "buscar" cualquier valor para ver su variedad de acciones)

#4

Re: Bankinter

La plataforma que utiliza bankinter es el prorealtime. Lo encuentras en www.prorealtime.com
Lo que pasa es que la versión gratuita no es en tiempo real, a final de cada sesión se descarga la información del día.

Yo también opero con Bankinter, pero opero con pocas acciones. Aunque también me cabrea bastante la verdad.

Un saludo.

#5

Re: Bankinter

No sé si porque se ha averiado el foro, o existe otra razón...pero la cosa es que no puedo ni editar ni subir imágenes; da igual puedes descubrirlo por tí mismo, aunque no seas cliente (solo momentáneamente)

#6

Re: Bankinter

ya lo puse yo el otro dia en el foro bancos, ebankinter esta que se sale, y a esto hay que añadir la comision de la cuenta corriente (no tengo nomina domiciliada), que veremos como queda este año, actualmente 9 euros trimestre, como ya puse en emi anterior post, donde me recomendais que traspase mi cartera de valores?
gracias

#7

Re: Bankinter

¿Has mirado Renta4?

Creo que es la mejor y más económica.

saludos