Acceder

¿Qué sabeis de Eaglestocks?? - Eagle Trade Inc

1 respuesta
¿Qué sabeis de Eaglestocks?? - Eagle Trade Inc
¿Qué sabeis de Eaglestocks?? - Eagle Trade Inc
#1

¿Qué sabeis de Eaglestocks?? - Eagle Trade Inc

Hola, hace poco, bien bien no se cómo entre en un grupo de whatsup que se llama Acciones Populares (creo que por Instagram pero no estoy serugo). En este grupo cada dia te dicen que comprar a las 15:30h y min después de avisan para salir una vez obtenida rentabilidad. Además te animan a que abras cuenta en una plataforma para mi desconocida que se llaman Eaglestocks. ¿? Encima al abrir la cuenta te regalan 1000 euros, con lo cual la gente esta operando siguiendo las recomendaciones, hasta ahora - y aqui alucino!!- siempre acertadas. El caso, es que la gente del grupo en realidad aun no ha puesto un duro y ya tienen buenas rentabilidades....

...alguien me lo explica¿?
El caso es que cuando busco en internet info sobre la plataforma/app no acabo de encontrar información....
#2

Re: ¿Qué sabeis de Eaglestocks?? - Eagle Trade Inc

Huele a que la página es un tongo, te ponen los dientes largos mostrando que puedes sacar rentabilidad incluso desde antes de meter pasta. Apenas metas algo, olvídate. Por cierto, cualquier bróker tiene que estar registrado en la página de la CNMV, míralo a ver pero me juego lo que quieras a que no existe ni está registrado ahí.