Acceder

Complemento de seguridad "authenticator" adoptado por DEGIRO

0 respuestas
Complemento de seguridad "authenticator" adoptado por DEGIRO
Complemento de seguridad "authenticator" adoptado por DEGIRO
#1

Complemento de seguridad "authenticator" adoptado por DEGIRO

Hola, os expongo lo que me ha pasado ayer viernes, día 30 de Agosto 2024 y ruego que algún lector que tenga una experiencia similar sobre este asunto, me responda.
Soy cliente de DEGIRO, desde hace unos dos años y puedo decir, que ha sido siempre un buen servicio de banca por internet, con las restricciones de contacto telefonico cuando las he necesitado, por la limitación del servicio (Solo de lunes a viernes y de 08:00 h a 17:30 h).
El asunto, es que tengo de siempre, acciones con ellos y las controlo diariamente, el viernes, tenía la sesión abierta, pero dado el tiempo que permanecí sin actuar, esta se cerro, por lo que como de costumbre, volví a la apertura de la pagina, puse usuario y contraseña, más "enter", entonces aparece un cajetin (correspondiente al complemento de seguridad authenticator operativo desde hace un mes más o menos) en el que debes de escribir los seis digitos que te llegan a tu celular, estos seis digitos permanecen 30 segundos en pantalla, por lo que te permiten pasarlos al ultimo paso de acceso bancario. En este caso los introduje y me dio que había error, por lo que con mayor atención, volví a introducir otros seis digitos y de nuevo error pro no haber correspondencia con la númeración requerida, asi, hasta las cuatro veces permitaida. Ya quede bloqueado. 
Consultada la pagina de ayuda, me recomiendan que cliquee en "he olvidado mi contraseña", me facilitan el enlace, vuelvo con nueva contraseña y ya no me dan opciones a llegar al tercer paso "authenticator", solo me llega siempre el texto de que he agotado erroneamente las 4 oportunidades de acceso. Espero al lunes, para poder hablar con un gestor y a ver si lo soluciono.
Os tendré informados, de todas formas, me estoy replanteando emigrar de esta plataforma DEGIRO.