Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,84K respuestas
47 suscriptores
Página
362 / 362

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

Gracias por tu respuesta,

Aunque en principio me he dado cuenta en mi caso concreto el motivo sea por el spread, qué desagradable. En este punto lo que me planteo es ir sin stops, especialmente para operaciones rápidas

Por cierto, tienen número de teléfono si algún día necesitaras y casi siempre a nivel teléfonico la atención bastante correcta

saludos

Re: Venta sin llegar a stop Degiro

Yo, lo que hago en estos casos, es irme al mercado oficial y buscar el precio en el momento de la ejecución en el registro intradía que suelen tener.
En los que he buscado de Europa (mercado continuo español, euronex...) puedes acceder a todas las operaciones ejecutadas en el último día, o en los dos últimos. Supongo que en el Nasdaq será igual.

Re: Venta sin llegar a stop Degiro

Gracias por la respuesta. En el mismo sitio oficial del Nasdaq la cotización no baja en ningún momento de 173,26$ (se vendió a 170,05$). Fue justo en la apertura de mercado a las 15:30h hora de España. Desde Degiro me hicieron llegar imagen del libro de órdenes donde se ve que efectivamente debido a la gran diferencia entre el bid y ask pues se ejecutó la venta, así tal cual.Habrá que ir con cuidado para próximas ocasiones, hecha la ley hecha la trampa
Te puede interesar...
  1. Tsunami Trump; claves económicas y de mercado para un 2025 de oportunidades
  2. Mínima probabilidad de recesión USA y bolsas en máximos, ¿duradero?
  3. ¿Validará la Fed la “edad de oro” de las bolsas?