Re: Para llorar
Con esta información que gustosamente leo, mañanita mismo voy a contratar un plan de pensiones.
Jejejejejejejej. Muchas gracias Señores
Con esta información que gustosamente leo, mañanita mismo voy a contratar un plan de pensiones.
Jejejejejejejej. Muchas gracias Señores
yo por ejemplo tengo unos derechos consolidados de 60.000 euros y lo que he hecho ha sido blindarlo en un PPA(plan de pensiones asegurado)con un interes siempre garantizado del 1,75% ya deducidos gastos de gestiòn y depòsito mas intereses adicionales que me dan semestralmente que estan rondando entre el 3% y 5%,atu contestaciòn con este no pierdo dinero.gracias
Ahora quitale un 3.5%-4 % de inflacion media. Dime ahora si pierdes...
correcto inflacion de -4% pero si seguimos en la base de un 3,5% sobre 60.000 anual son 2.100 euros aqui y en antequera,para el proximo año traspaso a otro PPA con mayor rendimiento o me quedo donde estoy y sigo sumando.............
Bueno, cada uno tiene su metodo. Suerte.
Un saludo
gracias
Estaba cantado la mayoria de planes de pensiones tienen una fuerte exposicion en renta fija de medio largo plazo y partiendo que estan corrigiendo el impacto en el plan es alto y ojo que puede empeorar si aplican Quitas a deudas soberanas o corpotativas y determinados planes de pensiones mantienen activos con referencia a dichos bonos pues generarian nuevas perdidas en el plan de pension
un saludo