Acceder

Mal funcionamiento - Scalable Capital

0 respuestas
Mal funcionamiento - Scalable Capital
Mal funcionamiento - Scalable Capital
#1

Mal funcionamiento - Scalable Capital

Si eres un poco novato e inocente, no lo recomiendo. Si te gusta que cuando ocurra algo preocupante, como que tus acciones dejen de cotizar en bolsa, y el asesoramiento sea pésimo o incluso contrario a tus intereses, este es tu Broker ideal. Me pasó, unas acciones con valor de 1.000 euros dejaron de cotizar en bolsa, y les pedía que me orientaran y me decían que estuviera tranquila que cuando tuvieran información me contactarían "de manera proactiva". Esta gente usa estas palabras yo creo que sin saber lo que significa. Me fui de vacaciones, y la empresa dio quince días para aceptar una venta forzosa a buen precio, pero ellos no me avisaron, de hecho entré en el chat y les pregunté si tenían información y los tíos no se enteraban de nada, decían que me informarían, y mientras se había enviado un comunicado de venta. Un comunicado que entró en mi buzón de la app con un título que nada tenía que ver con la venta (igual lo hicieron adrede para que no te enteraras de nada). El problema es que la app es mala, y no te envían los correos a tu correo habitual, tienes que entrar en la app y si estás de vacaciones pues no te enteras. Se disculparon tarde y me ofrecieron una suscripción Prime gratuita un año (una miseria para lo que me hicieron perder), y la acepté, y cual fue mi sorpresa que me la cobraron. Obviamente pedí devolución, y dos meses después siguen sin devolverme los 4,99 euros, que es por una cuestión de honestidad y dignidad. No lo recomiendo para los principiantes, porque como tengas un problema te dejan con una mano delante y otra detrás. Y los que asesoran en español, que son los tres de siempre, tienen unos conocimientos bastante lamentables de todo lo que tiene que ver con el trading y su capacidad para resolver problemas es rozando el CERO.