Acceder

Busco una alternativa a Broker Naranja de ING.

9 respuestas

Hola:

Visto que ellos retiran su publicidad del único programa televisivo que me gusta un poco...yo le voy a retirar muy cuenta.
Busco un broker para acciones españolas que tenga pocas comisiones sobre todo de custodia. Y las acciones conserven mi titularidad.
Gracias anticipadas.

Re: Busco una alternativa a Broker Naranja de ING.

Casi todos los brókers usan cuenta omnibus como ING. Pero yo estoy súper contento igualmente 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

A lo mejor lo digo sin acritud ni animo de molestarte, lo que deberías de cambiar es los programas que ves...

Mira selfbank si tanto te ofende que ING deje de pagar al de las psicofonías y tramas "conspiranoicas" y la desinformación que ese programa en general vierte sobre la realidad.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Yo también tengo ING pero estoy buscando alternativa fiable por el mismo motivo aunque yo no veo el programa. Me niego a formar parte de un banco cuyos fines e ideología (manda narices acabar hablando de la ideología de un banco) son tan alejados de los míos 

Veo poco televisión pero se me ocurren cientos de programas de la telebasura española peores que el de Iker...y no he visto a ING tan puntillosa con ellos.

Los que manda en ING deben dejar sus gustos para su entorno domestico. No son nadie para decirnos lo que es bueno o malo de ver...que dediquen sus esfuerzos a mejorar los productos de la empresa que les paga. Que somos muchos los que pensamos que viven del pasado...y al final estos cobran gracias a los clientes de la entidad. Que no lo olviden que parece no ser conscientes de ello...

Pues eso, ¿ una entidad española, barata, que no alquile mis acciones donde pueda llevarme mis acciones depositadas en el Broker Naranja? Muchas gracias.

Saludos.

Igual ING es más del Wyoming y yo no me enteraba. Igual estoy en el banco equivocado. Igual mis ideas y gustos no encajan aquí. 
¿Pero para qué coj...un banco se mete en esos temas? 
Hasta ahora satisfecho con ING, ahora decepcionado y por largarme.
Mi total admiración a Iker Jiménez!!

Mira selfbank...

Pero imagino te darás de baja de tus redes sociales y nunca comprarás un Tesla, como sabes Elon Musk ficha por Trump, o probablemente si conocieras el origen de las empresas que consumes sus servicios y productos y a quienes apoyan seguramente no consumirías nada.... 

Supongo usaras velas, no tendrás luz en tu casa, ya que como sabrás las eléctricas pagan a los políticos fracasados incorporándolos de consejeros... o no comprarás en Mercadona por que gana mucho dinero... o no comprarás en Zara por que Amancio es rico y eso es malo habiendo pobres... en fin!!!

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Ya puedes volver a abrir la cuenta que ya habéis tenido la dosis de casito

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Tienes HeyTrade. Es español con bajas comisiones y también dispone de 25 ETFs libres de comisiones.

Myinvestor