Acceder

Coacciones por darte de baja y presunta estafa - Prosegur (PSG)

1 respuesta

Sin previo aviso me han cambiado la cuota mensual por el servicio de alarma. Les comuniqué que me diesen de baja. En primer lugar me indicaron que debían cobrarme una indemnización, a lo cual me he negado por cambio de precio sin previo aviso. Aún así me pasaron un recibo que devolví de inmediato. Me llamaron varias veces para hacerme varias ofertas rebajándome el precio casi a la mitad, pero me mantuve en darme de baja. Volvieron a llamarme para hacer la desinstalación de la alarma haciéndome una nueva oferta que rechacé. No vinieron a hacer la desinstalación de la alarma y ahora me quieren cobrar por la no devolución de los aparatos. Me pasaron un recibo de 326,70 euros que he devuelto. He llamado al servicio de atención al cliente y me han dado cita para realizar la desinstalación de la alarma. Mucho cuidado. En mi opinión SON unos estafadores, que pretenden extorsionar a los usuarios para impedir que se den de baja del servicio que no desean mantener.

Re: Coacciones por darte de baja y presunta estafa - Prosegur (PSG)

Cuando los contrates te hacen un contrato de un año a un precio. Cuando termina el año te suben la cuota bastante. Yo llamé y me ofrecieron mantener la misma cuota y acepté. Ahora cada año unos días antes llamo para mantener la cuota.