BOT automatico que filtre LISTA de señales de binarias por TENDENCIA - Opciones binarias
Hola muy buen dia,
Espero que aun exista alguien que pueda no solo responder esta incognita si no tambien guiar hacia una solucion. Lo que pasa es que llevo meses buscando un bot (NO TOPWIN- PORQUE NO LO HACE-), que tome una lista de señales y las filtre por tendencia "yo se yo se, no hacerlo tu mismo es de mediocres, pero recien estoy iniciando y la mayoria de las señales que me gustan y que considero buenas, son en la madrugada, y aun no vivo del trading, asique es dificil mantener 2 trabajos y levantarse a las 2 am a hacer tradaing para trabajar otras 16 horas, ahahaha disculpen", bueno, saben si existe algun bot de listas para binarias que ayude a filtrar las señaeles por tendencia? y que las tome obvio es.
Espero que aun exista alguien que pueda no solo responder esta incognita si no tambien guiar hacia una solucion. Lo que pasa es que llevo meses buscando un bot (NO TOPWIN- PORQUE NO LO HACE-), que tome una lista de señales y las filtre por tendencia "