Re: Operativa sobre SP500 TF 1 Dia.
Yo no me preocuparía estas en la dirección correcta.
Esto es el gráfico del SP.500, como puedes ver en Mayo de 2022 estaba bajista porque estaban en concordancia bajista los 8 indicadores (los 8 en rojo),pero en fecha Febrero de 2023,se giro a alcista ya que los 8 indicadores entraron en concordancia alcista (los 8 en verde) y el SP sera alcista hasta que se produzca la próxima concordancia bajista(los 8 indicadores en rojo.
Cuando se girara a bajista no lo se solo puedo esperar a que los 8 indicadores se pongan en rojo al mismo tiempo el mismo día,desde febrero 2023 hasta ayer a subido 2069 puntos,yo opero en el DAX,si te sacan del mercado en uno de estos días diría que seria por el stop, no por la tendencia
,
Esto es el gráfico del SP.500, como puedes ver en Mayo de 2022 estaba bajista porque estaban en concordancia bajista los 8 indicadores (los 8 en rojo),pero en fecha Febrero de 2023,se giro a alcista ya que los 8 indicadores entraron en concordancia alcista (los 8 en verde) y el SP sera alcista hasta que se produzca la próxima concordancia bajista(los 8 indicadores en rojo.