Acceder

Operativa sobre SP500 TF 1 Dia.

18 respuestas
Página
2 / 2

Re: Operativa sobre SP500 TF 1 Dia.

Yo no me preocuparía estas en la dirección correcta.
Esto es el gráfico del SP.500, como puedes ver en Mayo de 2022 estaba bajista porque estaban en concordancia bajista los 8 indicadores (los 8 en rojo),pero en fecha Febrero de 2023,se giro a alcista ya que los 8 indicadores entraron en concordancia alcista (los 8 en verde) y el SP sera alcista hasta que se produzca la próxima concordancia  bajista(los 8 indicadores en rojo.
Cuando se girara a bajista no lo se solo puedo esperar a que los 8 indicadores se pongan en rojo al mismo tiempo el mismo día,desde febrero 2023 hasta ayer a subido 2069 puntos,yo opero en el DAX,si te sacan del mercado en uno de estos días diría que seria por el stop, no por la tendencia
Cuando se girara a bajista no lo se solo puedo esperar a que los 8 indicadores se pongan en rojo al mismo tiempo el mismo día,desde febrero 2023 hasta ayer a subido 2069 puntos,yo opero en el DAX,si te sacan del mercado en uno de estos días diría que seria por el stop, no por la tendencia
,

Resumiendo la idea es que no hay que usar stop, lo que hay que usar es la tendencia hasta que se gire.

Hola, si esta claro que la tendencia es alcista y debería caer un buen tramo para perderla.
Aun así el SP desde Noviembre no ha ido a ningún sitio.
Actualmente estoy operando con opciones que me dan mayor margen se seguridad.
Los datos que pongo diariamente son con futuros.
Saludos.

Evolución cierre día 7º

Al cierre del 7º día de la entrada la operativa discurre así:
+0,58%
+32,5 puntos x 50=1625 Dólares.
Stop-Loss en 5950 -1,36 -82,13 puntos.
Saludos.

SP 83 dias sin rumbo.

SP TF semanal, lleva casi tres meses en lateral.
SP TF semanal, lleva casi tres meses en lateral.