Acceder

Ing,hoy problemas para comprar

13 respuestas
Ing,hoy problemas para comprar
Ing,hoy problemas para comprar
Página
2 / 2
#9

Re: Ing,hoy problemas para comprar

nada,yo llevo 10 o 15 pruebas y nada,bueno haber mañana,gracias amigo

#10

Re: Ing,hoy problemas para comprar

Ahora si llamáis para decir que no podéis operar debido a lo mal que funciona su pagina veréis como os dicen que el problema es de vuestro ordenador.

Esto lleva pasando desde hace muchos meses y lo hemos comentado unas pocas de veces en el foro.

S2

#11

Re: Ing,hoy problemas para comprar

Hay que ver la influencia que tenéis los de ING sobre el mercado!!

Un día sin poder operar y se desploma un 2% jeje ;)

Yo uso Clicktrade y me va bien.

#12

Re: Ing,hoy problemas para comprar

Pues yo habre tenido suerte por que he vendido Almirall hoy sobre las 14H y a la primera

#13

Re: Ing,hoy problemas para comprar

Llevo varios días con problemas de lentitud. Pero lo curioso es que empieza a las nueve de la mañana, hasta las cinco y media de la tarde aproximadamente y después vuelve a recuperar la velocidad normal.

Oh!espera ¿no es éste el horario de la bolsa?
¿No sera que los que operan con el broker naranja están congestionando el servidor de ING? :-)

#14

Re: Ing,hoy problemas para comprar

Desde luego no voy a discutir que lo hayáis comentado en el Foro. En mi caso, hoy y solo hoy (de momento) ha sido la primera vez que he tenido problemas para poner una orden limitada. En cuanto a la atención telefónica, y por supuesto sin querer darle bombo a esta entidad, siempre he sido atendido como Dios manda, que por otra parte, es lo mínimo. Otros ni siquiera lo hacen, pero bueno.....eso ya es harina de otro costal. Saludos.