Acceder

Ayuda Trading e IRPF 2025

3 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Hola compañeros, el año pasado me aventuré en esto del trading, y me lié a comprar y vender acciones con intenciones especulativas a través de un broker extranjero, el caso es que  invertí en un total de 68 empresas , y claro está ahora tengo que declarar las ventas de ese ejercicio.Me he informado un poco a través de los vídeos al respecto que hay en la red , así como  a través de otras fuentes , y me he enterado de cómo añadir estas ventas en la casilla correspondiente de la renta….etc, pero al parecer  no se pueden añadir mas de 48 empresas, y mi duda esta en si hay alguna otra forma de hacerlo , pregunto por si hay alguien en mi misma situación y conoce el tema para poder orientarme un poco , lo agradecería. Un saludo

Re: Ayuda Trading e IRPF 2025

Puedes juntar todas las operaciones del broker en una línea, pones el nombre del broker y el resultado de ganancias o pérdidas del total de operaciones del ejercicio, puedes hacer lo mismo con el resto de brokers que tengas. Guarda justificante de las operaciones por si te lo piden.

Primero Gracias por contestar Rufufu, pero no entiendo cuando dices todas las operaciones en una linea, como lo hago , sumar importes de las compras y ventas todas juntas? , si el balance es negativo como es mi caso, como sabe hacienda en que acciones he incumplido la regla de los dos meses y demás, pues durante el año he comprado acciones de una empresa con perdidas y otras con ganancias, en fin estoy perdido, puedes aclararme algo, estoy un poco pez, gracias .

Si, es como te comento de sencillo, por eso te comento que guardes justificante de todas las operaciones por si te lo piden ( también puedes adjuntar archivo del pdf de las operaciones por si te quedas más tranquilo).
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?