Acceder

Llevo un 20,67% en 11 años invirtiendo

19 respuestas
Página
2 / 2

Re: Llevo un 20,67% en 11 años invirtiendo

Hola, yo llevo en torno a un 20% anual y también puedo ayudarte. Si te interesa me dices y hablamos por privado.

Ya lo he hecho más de una vez y creeme que no merece la pena. Encima de que intentas compartir cosas solo salen envidioso y gente llamándote mentiroso y cosas así. De locos jeje. 

Lo ultimo que dices me parece surrealista. Igual tú te relacionas con gente del mundillo o tal. Yo vivo en un pueblo, si les hablo de ganarse la vida e invertir te miran como si fueras un extraterrestre jaja. Esa es la realidad. La gran mayoría de gente que conozco no siquiera conoce lo que es ahorrar

Quizás si me moviera en ambientes donde hay más dinero funcionaría. Pero yo solo soy un chaval de pueblo curioso y que aprendió de este mundillo

A qué me quieres ayudar? En que sentido

Y luego respecto a esto de llevar el dinero de otros es que dudo que pueda funcionar. Porque yo quizás se lo que hay que hacer pero la gente que no sabe de este mundillo y solo tiene dinero no sabe lo que hay que hacer.

Aguantarían ver un -50% en una inversión? Aguantarían 2-3 años laterales en una inversión?
Aguantarían llevar un 200% de beneficio y no vender?

Creo que es imposible