Acceder

Broker Valorica

13 respuestas
Broker Valorica
Broker Valorica

Broker Valorica

Rogaría si alguien me puede dar alguna información de VALORICA, estoy empezando a operar con ellos y aunque su funcionamiento es ideal me ofrece muchas dudas de fiabilidad.

Re: Broker Valorica

No encuentro nada de ellos buscando en Google ni aplicación en iOS. 

No me gusta la pinta que tiene.. 

Que necesidad de buscar cosas raras...

Gracias, he buscado también y no sale nada, estaré a la expectativa. 

Gracias, espero noticias porque son muy eficientes hasta la fecha.

Tu lo has dicho hasta la fecha.

¿Has probado a retirar dinero de la cuenta?

No sale información sobre ellos salvo anuncios en redes sociales donde ellos dicen que tienen unas plataformas "mágicas" con indicadores sobre naturales.. solo por ese tipo de publicidad tan infantil tan mal estructurada es para salir corriendo si uno ha cometido el grave error de entrar.

Ningún bróker te va hacer ganar dinero por que tenga una plataforma "espectacular", mira en que país esta regulado si es que esta regulado en algún país, pero huele mal sin duda.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

No ingreses nuevo dinero hasta que puedas retirar el que hayas metido ya, si te dicen que para hacer el retiro tienes que ingresar X euros por alguna razón/excusa, seguro que es una estafa. 

Si es Valorica.io están registrados en una isla del caribe (Nevis) y no están autorizados en Europa, no deberían ni poder darte servicio. Estás totalmente a merced de su buena voluntad, si se quedan tu dinero no le podrás reclamar a nadie. 

¿Puedes decirnos como acabaste en este broker? ¿Te contactó alguien con la promesa de jugosas ganancias y te mandó para allá?

Suerte

Todo esto es nuevo para mi y lo tengo como distraccion.
Estoy con ellos desde hace un mes, empeze con 2.000 € y he ido ganando hasta la fecha, he retirado sin problemas 1.000 €. El problema ha surgido cuando me han recomendado incrementar el depósito con 5.500 € dando un banco canadiense, al hacer la operacion, mi banco Revolut, me ha dado una alarma de 99,96% fradulenta, me ha anulado el depósito y retenido mi cuenta unos días con el consiguiente enfado. Actualmente, me llaman todos los días y me dan instrucciones de operar siempre en el mercado EEUU. Mi cuenta al dia de hoy 12 horas y tras hacer una operacion, esta de la forma siguiente; SALDO, 3.101,94, CAPITAL, 2.285,4, MARGEN LIBRE, 1.622,28 €. 
No se si me estan poniendo un cebo para hacer un deposito importante o es normal este tipo de actuacion, no quiero dar un paso mal porque el trato es muy bueno.

Sal corriendo.

Sino sales lo lamentarás.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

Tú lo has dicho, te están poniendo un cebo, de momento siguen teniendo 1.000€ tuyos. Intenta retirarlos, di que es algo puntual porque tienes que pagar una cosa y que luego en cuestión de días volverás a meter dinero. 

El típico modus operandi es que una vez hayas metido el depósito gordo, te dirán que lo has perdido todo porque uno de sus 'gestores' tomó una mala decisión, pero que no te preocupes, si les vuelves a ingresar lo recuperarás todo y más, porque te pondrán a un nuevo gestor que ese sí es infalible.

Si fueran legales no estarían con un broker no regulado, precisamente usan estos brokers porque se prestan a este tipo de estafas y no se les puede perseguir por estar registrados en micro-estados bananeros sin regulación alguna. 

Da gracias a tu banco, te han ahorrado 5.500 euros.

Muchas gracias, además les he solicitado su dirección, tfno y datos bancarios españoles y nada de nada. Los teléfonos por los que me llaman son sin servicio.

Gracias, así lo haré poco a poco para no levantar sospechas.

Pero no muestres tus sospechas antes de retirar el dinero, porque si se dan cuenta que los has calado, no te devolverán los 1.000 euros que te faltan. Haz ver que confías en ellos plenamente y que el retiro es sólo por una necesidad puntual y que pronto les ingresarás de nuevo mucho más que eso, que estás pendiente de recibir una cantidad importante pero que justo ahora vas un poco corto de dinero.

Esto mismo es lo que pienso hacer. Muchas gracias por la información. 
Te puede interesar...
  1. Febrero empieza como terminó enero, pero con más cautela
  2. La guerra comercial puede explotar y evocar el Momento Minsky.