Acceder

Network Capital Ltd,

13 respuestas
Network Capital Ltd,
1 suscriptores
Network Capital Ltd,

Network Capital Ltd,

Hola, 

Estoy pensando en hacer una inversion en Network Capital Ltd
Conocéis esta empresa? Experiencia con es su I.A de Trading?

Muchas Gracias, 

Re: Network Capital Ltd,

Dan una dirección de Nigeria, no veo que estén autorizados para dar servicio en Europa.

Muy alta probabilidad de que cualquier euro que metas ahí no lo recuperes ... ¿Te han contactado ellos con promesas de alta rentabilidad?

Hola Nasdaq Marc,

Todos prometen, si he visto que parece que radican en Nigeria, en un principio si están supervisados por la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), te mandan un link

CNMV - Empresas de servicios de inversión extranjeras en libre prestación - NFS NETWORK FINANCIAL SERVICES LTD - Programa de actividades 

Pero resulta que estos es NETWORK FINANCIAL SERVICES LTD y no NETWORK CAPITAL LTD, desconozco si es la misma sociedad.

Por eso preguntaba, quería referencias antes de invertir

Gracias

Esta segunda está registrada en Chipre, que es parte de la UE. No veo que sean la misma empresa.

Este es el email de la de Chipre, puedes escribir y preguntar si son una filial de la de Nigeria:  [email protected] 

Yo desde luego no mandaría un euro a Nigeria, cuanto más te hayan prometido, más posibilidades de que sea una estafa. 

Saludos

Estoy de acuedo.....las maravillas no suelen existir!!!

Escribí esta tarde a eso correo para solicitar info, a ver si me responden, vi que  NETWORK FINANCIAL SERVICES LTD estaba en Chipre, desconozco si es la misma sociedad.

""Yo solo buscaba una plataforma que opere con I.A.""

¿Podemos saber cómo te han contactado y qué te han prometido? ¿Te han llamado tras visitar algún anuncio y rellenar un formulario?

Y para complicarlo más, he buscado opiniones y me ha salido una Network Capital Ltd que no es la nigeriana sino una basada en Londres cuyas opiniones son muy desfavorables y la califican de estafa. Además son opiniones recientes:

https://www.trustpilot.com/review/network-capital-partners.com

Huye !!

Si una vez en esa página bajas y pinchas en 'Show reviews in all languages' te saldrán muchas opiniones en español, así que se nota que han estado activos por aquí.

Efectivamente!!!
Tipico anuncio de ventana emergente.

Veo que hemos seguido los mismos pasos, estuve leyendo las opiniones en trustpilot, y de ahí me salto el botón de alarma!

Dejo por aquí los únicos documentos que he conseguido de esta empresa.

Documento de bienvenida
Documento de bienvenida

Contrato Pag.1
Contrato Pag.1

Contrato Pag.2
Contrato Pag.2

Qué morro ponen el enlace de la CNMV de una empresa que no son ellos, sólo se parece el nombre.

Estafa !!!

Incluso sin los numerosos comentarios recientes que la califican de estafa, por mi parte no hubiera metido un euro ahí.