Acceder

Cursos recomendados para inversión en bolsa a largo plazo

3 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Hola buenas a todos

Soy bastante nuevo en el tema de la bolsa y me gustaría iniciarme en el tema de la inversión en bolsa. He oído hablar de cursos como Fernando Sánchez, Estebaranz, Andrea Redondo. Me gustaría saber si alguien ha hecho algunos de estos cursos y cuál me recomendaría 

Mi objetivo es invertir a largo plazo a 20 años para poder construir mi propia pensión el día de mañana. No soy avaricioso y con una rentabilidad anual de 5/6%. Es sobre todo para no depender de una pensión que nunca me llegue por parte del estado. 

Un fuerte abrazo a todos

Re: Cursos recomendados para inversión en bolsa a largo plazo

Yo te recomendaría que te olvides de los cursos.
Hay mucho contenido gratuito / libre en la red.
Sólo necesitas tiempo para filtrar la basura...

No compres ningún curso, no sirve ninguno están hechos para sacar el dinero de la gente que los compra.

Lo que necesitas es un SISTEMA, y necesitas tener la disciplina para ejecutarlo sin tener MIEDO, que es en lo que falla el 80% de la gente.

Para invertir o para trading siempre necesitas un sistema llámalo si quieres estrategia.

Tienes esta que es muy básica y muy fácil de seguir...
https://www.youtube.com/watch?v=7hyZHc5uzOw&t=418s

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

La información privilegiada y super inversores manda sobre el análisis fundamental y a. técnico de los cursos. NO pagar por cursos pues los temas están gratuitos en la red. Un libro si es asequible como capricho y comodidad para leer.