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Seguimiento de la americana General Mills

14 respuestas
Seguimiento de la americana General Mills
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Re: Seguimiento de la americana General Mills

Otro dia más en verde

 

 Technical Analysis Chart | MarketScreener

#11

Re: Seguimiento de la americana General Mills

Compré algo el año pasado mientras caía, y no me arrepiento. Tengo buen dividendo, y plusvalía latente del 25%

#12

Re: Seguimiento de la americana General Mills

General Mills reporta ganancias por encima de una 'Golden Cross'
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POR RICHARD SUTTMEIER Actualizado el 24 de junio de 2019
General Mills, Inc. ( GIS ) fabrica alimentos de consumo de marca que se venden en tiendas minoristas de todo el mundo. Las acciones cerraron el viernes 21 de junio a $ 53.77, un 38,1% más en lo que va de 2019 y en el territorio del mercado alcista a 47.6% por encima de su mínimo del 17 de diciembre de $ 36.42. La acción estableció el máximo de 2019 de $ 54.39 el 21 de junio, y su máximo histórico de $ 72.92 se estableció durante la semana del 8 de julio de 2016. Esto significa que, desde este máximo hasta el mínimo del 17 de diciembre de 2018, la acción Sumergido por una caída del mercado bajista del 50%.

Los analistas esperan que General Mills informe las ganancias por acción (EPS) de 76 centavos a 79 centavos cuando la compañía publique los resultados antes de la apertura del mercado el miércoles 26 de junio. Las acciones tienen un precio razonable con una relación P / E de 16.91 y un rendimiento de dividendos de 3,65%, según Macrotendencias.


Se espera que el fabricante de Cheerios tenga una disminución interanual en el EPS, pero un mayor crecimiento de los ingresos. El 29 de mayo, Goldman Sachs rebajó la calificación de las acciones de General Mills para vender desde neutral, lo que brindó una oportunidad de compra. La debilidad a $ 47.78 en este día fue seguida por un incremento al máximo del 21 de junio de $ 54.39.


El gráfico diario de General Mills.

Gráfico diario que muestra el rendimiento del precio de las acciones de General Mills, Inc. (GIS)
Refinitiv xenith
El gráfico diario de General Mills muestra la formación de una " cruz dorada " el 12 de marzo. Una "cruz dorada" se produce cuando el promedio móvil simple de 50 días rebota por encima de su movimiento simple de 200 días para indicar que los precios más altos están por venir. Esta señal positiva siguió a las acciones hasta su máximo de 2019 de $ 54.39 el 21 de junio.

Las acciones se cotizaron tan bajo como $ 36.42 el 17 de diciembre y luego subieron más el 19 de diciembre en una reacción positiva a las ganancias. El cierre de $ 38.94 el 31 de diciembre fue un aporte importante para mi análisis propietario, y el nivel de riesgo anual se mantiene en $ 62.34.

https://www.investopedia.com/general...-cross-4691145

#13

Resultados de General Mills

 
La compañía de alimentación General Mills se anotó un beneficio neto atribuido de 660,3 millones de dólares (601,2 millones de euros) en su tercer trimestre fiscal, finalizado en febrero, lo que equivale a un aumento del 11% en comparación con las ganancias del mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado la empresa este miércoles al publicar su cuenta de resultados trimestral.

De esta forma, el beneficio neto por acción en términos diluidos fue de 1,08 dólares en el trimestre, un 13% más que en el mismo trimestre del año fiscal precedente.

Entre diciembre y febrero, la facturación se mantuvo prácticamente estable en 4.537,7 millones de dólares (4.131,5 millones de euros). Por segmentos de negocio, las ventas al por menor en Norteamérica crecieron un 1%, hasta 2.811,9 millones (2.560,2 millones de euros), mientras que las ventas a empresas de restauración crecieron un 22%, hasta 437,1 millones (398 millones de euros).

Por otro lado, la facturación internacional se contrajo un 23%, hasta 721 millones (656,5 millones de euros), mientras que el segmento de productos para mascotas creció un 30%, hasta 567,7 millones (516,9 millones de euros).

Los costes de los productos vendidos crecieron un 6%, hasta 3.134 millones de dólares (2.853,5 millones de euros) y los gastos generales, de venta y administrativos se situaron en 751,4 millones (684,1 millones de euros), un 5% más.

De esta forma, la empresa ha logrado elevar beneficios pese a mantener ingresos y aumentar costes gracias a en gran parte a un impacto positivo de 170 millones (154,8 millones de euros) por desinversiones. También han contribuido unos menores costes financieros y un menor gasto en impuestos.

En el conjunto de los nueve primeros meses de su año fiscal, General Mills contabilizó un beneficio neto atribuido de 1.884,5 millones de dólares (1.715,8 millones de euros), un 2% menos, tras un alza de la facturación del 4%, hasta 14.101,6 millones (12.839,3 millones de euros) 

#14

General Mills gana 2.591 millones en su año fiscal, un 16% más

 
La multinacional de alimentos General Mills registró un beneficio neto atribuido de 2.707 millones de dólares (2.591 millones de euros) en el conjunto de su año fiscal, finalizado en mayo, lo que equivale a un incremento del 16% en comparación con el ejercicio precedente, según se desprende de la cuenta de resultados que ha publicado este miércoles la empresa.

La compañía, dueña de marcas como Häagen-Dazs, Old El Paso o Gigante Verde, se anotó unas ventas netas de 18.993 millones de dólares (18.180 millones de euros), un 5% más.

El coste de los productos vendidos entre junio de 2021 y mayo de 2022 fue de 12.591 millones (12.052 millones de euros), un 8% más, al tiempo que los gastos de venta, generales y administrativos se expandieron un 2%, hasta 3.147 millones (3.012 millones de euros).

Únicamente en el cuarto trimestre de su año fiscal, General Mills se anotó un beneficio neto de 823 millones (788 millones de euros), un 97% más, al tiempo que la cifra de negocios avanzó un 8%, hasta 4.891 millones (4.682 millones de euros). 

#15

General Mills, dueño de Häagen-Dazs, gana 758,2 millones de euros en su segundo trimestre, un 33,6% más

La empresa de alimentación General Mills se anotó en el segundo trimestre de su año fiscal 2025, finalizado el 24 de noviembre, unos beneficios netos atribuidos de 795,7 millones de dólares (758,2 millones de euros), un 33,6% más en comparación con los del mismo periodo del ejercicio anterior.

Las ventas de la compañía propietaria de 'Häagen-Dazs' o las fajitas 'Old El Paso' fueron de 5.240 millones de dólares (4.993 millones de euros), un 2% más.

La facturación minorista en Norteamérica creció un 0,5%, hasta los 3.322 millones de dólares (3.166 millones de euros), mientras que la procedente de otros mercados subió un 1,1%, hasta los 690,6 millones de dólares (658,1 millones de euros).

Los ingresos por productos servidos a restaurantes y pequeñas tiendas de alimentación aumentaron un 8,2%, hasta los 630 millones de dólares (600,3 millones de euros), y los de la división de comida para mascotas fueron de 595,8 millones de dólares (567,7 millones de euros), un 4,7% más.

De su lado, los gastos totales en los que se incurrieron por costes de producción, venta o administrativos, entre otros, ascendieron a 4.162 millones de dólares (3.966 millones de euros), un 3,8% menos.

Ya en el acumulado del primer semestre, General Mills tuvo unos beneficios de 1.376 millones de dólares (1.311 millones de euros) y una cifra de negocio de 10.088 millones de dólares (9.613 millones de euros). Estas cantidades fueron un 8,4% y un 0,4% superiores a las del año previo, respectivamente.

"En la primera mitad del año hemos logrado importantes avances en la aceleración del crecimiento del volumen y la cuota de mercado, incluida la vuelta al crecimiento del negocio de mascotas en Norteamérica", ha destacado el presidente y consejero delegado de General Mills, Jeff Harmening.

"Hemos realizado inversiones adicionales para ofrecer a los consumidores un mayor valor. Si bien estas inversiones reducen nuestra previsión de beneficios para el ejercicio 2025, posicionan mejor a General Mills para un crecimiento sostenido en el ejercicio 2026 y siguientes", ha añadido.

En este sentido, se prevé que las ventas para el ejercicio de 2025 sean planas o suban un 1% en comparativa orgánica, sin cambios, pero se ha empeorado el retroceso de los beneficios operativos ajustados al -4% y -2%, dos puntos menos para ambos extremos de la horquilla.


VENTA DE YOGURES

General Mills anunció en septiembre que vendería a Lactalis su unidad estadounidense de yogures y que la canadiense pasaría a ser de Sodiaal en el marco de una transacción por 2.100 millones de dólares (2.001 millones de euros).

El objetivo sería deshacerse de las divisiones menos rentables como parte de una estrategia de control de costes y mejora de márgenes empresariales. Esta área, con marcas como Yoplait o Liberté, brindó a la compañía unos 1.500 millones de dólares (1.429 millones de euros) en el ejercicio fiscal de 2024