Acceder

Expansión

3 respuestas
Expansión
Expansión
#1

Expansión

Yo visito con frecuencia los blogs de Rankia y los disfruto y aprendo.
Mi interés es el mundo de la economia y las inversiones y en estos blogs aprendo como se ven las cosas en España y la forma de invertir y analizar.

De vez en cuando visito la web www.expansion.es del periodico expansion y leo las noticias del dia y marcha de la bolsa.

Esta revista tiene blogs. Tres de ellos estan dedicados a la politica local española .Su violencia y mal gusto en los temas es enorme.Nada que ver con la economia .Otro blog salió recientemente de un tal Sr Hodar. Tambien sin mucha sustancia tanto en los temas como en las respuestas. No lo sigo

Pero hace muy poco salió el ultimo blog de dos jóvenes.Escriben casi diariamente, son corredores de fondos y los temas que mencionan son de enorme interes e importancia. Curiosamente nadie les escribe y si siguen asi lo cerrarán. Os invito a visitarlos y me dais vuestra opinion de lo que escriben.Hoy les he escrito dos veces porque me da pena que nadie les haga mucho caso. Es solo una idea es simplemente que veo un esfuerzo sin eco de estos dos buenos analistas que personalmente no conozco.

Un saludo a todos Juan Ma

#2

Re: Expansión

Perdona, ¿como se llama el blog o los jóvenes?.No lo he encontrado.
Gracias y un saludo.

#3

Re: Expansión

Se llama el blog Diario de un corredor de fondos El nuevo blog de fondos .Lo de jovenes es que ya veo a todo el mundo joven!!!
son Gonzalo Fernandez y David Angles
Es expansion.com
Un saludo
http://app2.expansion.com/blogs/web/fondos.html

#4

Re: Expansión

Gracias por la recomendación, los seguiremos a partir de ahora, los acabo de añadir a bloglines, así ya no se escapan :D

Saludos