Re: Aviso: voy a reventar a Credit Agricole : 60% de caída
Primos somos todos, tranquilo que aprenderás. Yo ya en liquidez verlas venir y ni un duro en el banco.
Primos somos todos, tranquilo que aprenderás. Yo ya en liquidez verlas venir y ni un duro en el banco.
!! Ahora sí que nos salvamos, Enola...... porque si después de ESpaña e Italia....va Francia....!!! Todos arreglados.... jejeje ¿se queda la Merkel sola?... entonces se quedará en marcos, y no en euros....
Muchos ánimos Enola.... ahora tienes el negocio claro: con los cortos...¿para qué quieres trabajo mal remunerado?
Yo , como me he echado 3 cubatas.....sigo siendo un Floer-power... jejejej
¿si no kiebra ni Bankia...va a kebrar el Credir Agricol de Sarcosi????.
Pronto , se presentarán Botín, Gonzalez, etc, etc...a las elecciones....total...ya gobiernan.... por lo menos se chuparán otra paga.
Saludos bomba y .. como siempre... espero que te equivoques y el mundo actual no se vaya a la mierda.. (por si acaso, me he gastado unos euros en kubatas esta noche)
Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.
Dicen que los borrachos nunca mienten. Debo deducir que esta noche no mojas porque conectarte al foro a esta hora es que no has ligado.
S2
Viendo que eres "nuevo" en Rankia, ya has dado el primer paso para no volver a serlo ^^
Lo siento, pero ya que nadie me felicita. Pues me autofelicito.
http://www.zerohedge.com/news/fitch-downgrades-credit-agricole-outlook-stable
YA teneís casi los 7 euros de bajada...
Misión Cumplida. Año cerrado
Félicitations pour Enola. La banque n'est pas votre ami ;-) ¡¡¡Vaya crack!!! Impresionante, sideral. ¿Cómo te rebatimos ésto ahora? Lo voy a pensar pero lo veo chungo
Gracias,Guan
El próximo año será divertido igualmente.
Lástima que no pueda seguir a partir de Reyes...pero bueno.Es lo que hay, así podreís escuchar siempre alcistas...y brotes verdes y el santander valdrá 11...etc..etc...
Suerte a todos en la vida.