Acceder

Habemus acuerdo, tren hacia los 10500 ibex en el anden

6 respuestas
Habemus acuerdo, tren hacia los 10500 ibex en el anden
Habemus acuerdo, tren hacia los 10500 ibex en el anden
#1

Habemus acuerdo, tren hacia los 10500 ibex en el anden

habemus acuerdo, tren hacia los 10500 en el anden, jeje, no se pierdan la salida.
saludos, carne de trileros

#2

Re: Habemus acuerdo, tren hacia los 10500 ibex en el anden

Lo cogeremos pero con viaje de ida solo. Luego ya veremos

#3

Re: Habemus acuerdo, tren hacia los 10500 ibex en el anden

Ojala, pierdo un 10% de media, yo estoy dentro con toda mi liquidez me queda 486€, pero creo que aún tardara, se ha dado el primer paso aún queda alguno mas ante de probarlo y el 2 de agosto es el martes, se tienen que poner las pilas pero desde hace una semana.

#4

Re: Habemus acuerdo, tren hacia los 10500 ibex en el anden

Esto me recuerda a mis fannies y freddies...

¿quién se apunta a proponer al consejo de ministros -derecho fundamental de petición del artíuculo 29.1 de la Constitución- que aprueben un seguro anti cracks financieros para pequeños accionistas...?

Ejemplo: x compra 100 euros en acciones de y a 90 Dólares. Sale el cuento de la lechera, y x se queda sin sus 100 euros por la face del z.

Solución: Que el z o el z´incorporen una regulación anti cracks financieros a través de seguros que cobren por cada compra venta de acciones una parte de lo que se llevan quienes sean...

para esto, mejor bucear con reptiles bajo tierra o algo...

así va todo esto

saludos

#5

Re: Habemus acuerdo, tren hacia los 10500 ibex en el anden

Resumiendo...

¿se puede asegurar ya, que la Bolsa no va a caer al submundo, como Fanni y Freddi?

saludos

#6

Re: Habemus acuerdo, tren hacia los 10500 ibex en el anden

Hay mucha incertidumbre pero ya sabes siempre pasa lo mismo, recupera lo que pierde y la despiadada especulación anima y amaina a los inversores.
Un saludo

#7

Re: Habemus acuerdo, tren hacia los 10500 ibex en el anden

como decia en otro hilo, iberia estoy contigo. Estoy bastante metido dentro, todavia con un par de cartuchos disponibles pero bueno, si sube el lunes sin bajar mas, tampoco me molestará...