Acceder

Sangría Don Simón

4 respuestas
Sangría Don Simón
Sangría Don Simón
#1

Sangría Don Simón

Yo creo que hasta los "gurus" de Rankia están agazapados. Que viene el lobo, que viene el lobo, hasta que al final llegó
Por el lado positivo, probablemente sea la segunda oportunidad en 4 años de comprar a precios irrisorios (según dicen porque yo no tengo ni idea de valorar una empresa)
Lo que está claro es que lo

#2

Re: Sangría Don Simón

Quería continuar en que nunca creí en lo del Análisis técnico, pero ahora veremos si la perforación del soporte de 2330 puntos en el Eurostoxx lo lleva a mínimos de Marzo de 2009
Comprar Siemens y demás a esos precios, y sin tener ni idea, puede ser demasiado goloso

#3

Re: Sangría Don Simón

Bueno, no todos estamos "agazapados", en mi caso es incluso al contrario. Ultimamente, debido a la agitada situacion del Mercado, estoy publicando mi Tabla de Valoraciones casi a diario.

Haces bien en no creer en el AT, que segun su filosofia esta ahora "repartiendo stops loss" en cantidades industriales, cuando en este momento hay que hacer justo lo contrario, es decir "comprar a saco".

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4

Re: Sangría Don Simón

cierto, en el rio revuelto los que ganan son los pescadores, no los que tiran los peces al rio.

un saludo.

#5

Re: Sangría Don Simón

los "Gurus"estan quebraos.
eso pasa por entrar en lo "barato"cuando una apisonadora como el Dow en niveles altos,se suelta en caida libre.
por muy baratos que parezcan Tef,MAP,REP,IBER...etc...la "apisonadora"aplasta.
cada vez es + patente la ruptura entre el hombre de wallstreet y el de mainstreet.
mientras,no se debe ir contra la tendencia,es un tsunami.