Acceder

Talgo (TLGO): Seguimiento y noticias

2,62K respuestas
17 suscriptores
Página
334 / 334

Re: Santander AM aflora una participación del 1,3% en Talgo

O sea, el Santander pasa de 2,13% a 1,3% vendiendo un 1% de su participación de Talgo en un sólo día, el 20 de noviembre , y lo comunica porqué "Talgo esta en un proceso de OPA".
Tontos, no serán ....Venden a media de 3,5 € .... o ven poco potencial vs a un posible precio de OPA, o un proceso más largo de lo que a priori parece...¿cómo lo interpretáis?  

https://cincodias.elpais.com/companias/2024-11-21/santander-aflora-un-paquete-del-13-en-talgo-tras-vender-acciones-pese-al-interes-de-sidenor.html

estos se mueven más que la compresa de una coja, no sacaría demasiadas conclusiones de su comportamiento. Yo llevo días esperando a ver si rompe o no mínimos anuales y en eso me fijo porque si los pierde se puede ir a 3, aún así creo hay más a ganar que a perder en este valor a estos niveles.

No se sabe a cómo han vendido. El precio de venta de las acciones en poder del Santander no tiene por qué coincidir con el precio de cotización de ese día. Es un precio acordado.
Creo que eso se deberá a un compromiso entre partes, más que a un deseo de deshacerse de un porcentaje de las acciones. 
Si fuera que no le interesara al Santander mantener las acciones de Talgo, hubiera vendido todas, en lugar de quedarse con una parte muy importante de ellas.
Yo espero que la resolución de Talgo tenga lugar en este mismo mes de noviembre y estoy seguro que el precio será bastante superior al valor de cotización de estos días.
Trilantic a estos precios no vende.
Al tiempo.

No sabemos si acabaran por deshacer del todo su posición. De momento lo que comunican es que reducen su exposición al valor, vendiendo un paquete (muy probablemente con pérdidas). 
Buena noticia, no es.

El compromiso del fondo es la rentabilidad de sus partícipes.                             
Te puede interesar...
  1. Primeras dudas sobre la 'Trumponomics', ¿corrección o toma de beneficios?
  2. Nvidia bate expectativas pero decepciona. Insiders reafirman su posición