El broker online de Bancaja me cobra 2 comisiones por la venta de unas acciones.
El broker de Bancaja me ha cobrado 2 comisiones de venta (con sus respectivos cánones) por la venta de unas acciones del Banco de Valencia.Di una órden con precio límite a 1.11 y me vendieron una parte (3/4 partes del total) a 1.11 y la otra 1/4 parte a 1.1150.El tema es que me cobran 2 veces la comisión por venta.Puestos al habla por teléfono me dicen que aunque es solo 1 órden de venta, se ha ejecutado en 2 tramos porque no habian suficientes títulos al precio ordenado, y que luego se ha completado en otra compra (a un precio un poco superior , pero que por supuesto esa diferencia obtenida es menos de la mitad de la comisión que me han clavado).Que por teléfono no me lo pueden solucionar y que vaya a la oficina a ver que me dicen.
Esto es normal en otros brokers?además de caros va a resultar que son unos mangantes?
A alguién le ha sucedido algo parecido?como lo solucionó (aparte de cambiandome a otro broker)?
Gracias y saludos.