Versos sueltos
Buenos días a todos.
Me permito presentarme, para muchos de vosotros, soy muabdi. Soy trader, me gano la vida con el producto de la inversión en bolsa, esa es mi "pasión, mi afición" desde hace años, con lo que, ahora mismo, una vez fuera del circuito de "empleo convencional", me gano la vida.
Para mí y para otros, es un día triste y alegre a la vez. Por circunstancias técnicas de Rankia, el hilo en el que nos veníamos relacionando, tiene que ser abandonado por cuestiones de tamaño. Así que, en esa parte, para algunos de nosotros es un día triste. No obstante, empezamos con ilusión esta nueva etapa de "versos sueltos".
Espero que, al estilo del anterior, podamos hablar de todos y cada uno de los asuntos que se estime oportuno, que sea un lugar donde, aquel que entre, reciba ayuda u orientación en la medida de lo posible a su problema o a su duda, donde todos serán bien recibidos y atendidos.
Un lugar en el que las buenas formas y el buen hacer predominen, con respeto y comprensión para aquel con quien se debate, aceptando que distintas personas tienen diferentes ideas e ideales y que todos son válidos aunque no sean compartidos.
Se intentará que sea un lugar en el que los foreros de Rankia tomen contacto unos con otros, intercambien conocimientos y opiniones y que, como sucedió antes, incluso se llegue a la amistad. Algunos incluso llegarán a conocerse personalmente.
Bienvenidos a vuestro hilo. Poneos cómodos.
Suerte a todos.
no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida