Amigo mío: la cosa la tengo clara. Ella que tiene una casa de finde entre el Repilado y Jabugo y se la dan con queso sus amigos los pastores imagínate a mí que no he visto más cochino que el de la película de el cerdito valiente.
Vosotros estáis más acostumbrados a este tipo de elementos, pero a ver si localizo unas fotos que me hice con unos amigos en una barbacoa que hicimos, que tuvimos que llevar la comanda en un carrillo de mano, porque no cabía en el horno de leña que tenían en Chiclana.Fué algo espectacular digno de banquete tipo Enrique VIII, sólo faltaban los bufones y para eso siempre contamos con unos cuantos de entre los que me incluyo. Hicieron hasta una Pipirana, para acompañar tan suculento manjar.
Terminamos de comer sobre las 6 de la tarde y el dueño del chalet al ver que no nos íbamos nos invitó a quedarnos y terminar con lo que sobró para la cena. Claro que con el atracón del medio día lo único que tuvimos ganas es de ensuciar su piscina, arrasar en la siesta con el césped y bebernos toda su bodega. Que el personal se bebe, hasta el agua del canario.
Eso sí reponer todo el material entre los 25 0 27 que éramos y organizar un poco todo ese desaguisado.
Al día siguiente todos al cuarto de baño a hablar en Polaco y a empezar.
Memorable barbacoa de mi santo amigo Juan, que nos aguanta carros y carretas.
En fin, que me despisto. Bonafidei habrá pensado también en que me han largado un cerdo que ya ha hecho la comunión, pero que le vamos a hacer, no es mi especialidad y por lo tanto espero su indulgencia.
Saludos.