Acceder

¿Creéis que se pierde mucho tiempo en hacer la compra en el supermercado?¿El tiempo vale dinero?

2 respuestas
¿Creéis que se pierde mucho tiempo en hacer la compra en el supermercado?¿El tiempo vale dinero?

Estoy haciendo un estudio sobre la cantidad de personas que invierten mucho tiempo en hacer la compra y si se podría reducir y hacer mas sencilla este tipo de actividad tan cotidiana. Me gustaría saber que opinan.

Re: ¿Creéis que se pierde mucho tiempo en hacer la compra en el supermercado?¿El tiempo vale dinero?

así a botepronto y sin reflexionar, lo que yo hago: voy a un super cercano, si se puede ir andando mejor. no voy al mega super gigante sino a uno mediano. Voy siempre al mismo porque ya me sé la ubicación de los productos y no tengo que ir buscando donde están. Intento evitar fines de semana/horarios de máxima afluencia, si puedo un dia entre semana según salgo del trabajo voy directo y compro. 
Ya en función de tu vida, tamaño de familia y horarios hay cosas que se pueden optimizar y otras que todo lo contrario. 

Re: ¿Creéis que se pierde mucho tiempo en hacer la compra en el supermercado?¿El tiempo vale dinero?

Yo la verdad es que casi siempre hace la compra mi mujer pero cuando voy yo no es que pierda mucho tiempo, voy a tiro hecho y no me enrollo. Alguna vez la hice por internet y al final en mirar unas cosas y otras casi pierdes más el tiempo  que en ir al super pero bueno es una opción a tener en cuenta.