Hola Karlicones y resto de lisboetas.
Después de un fin de semana desconectado os saludo a todos.He pasado el día en Segovia,ya que hacía años que no ibamos y hemos pasado un día muy agradable.
Mucho calor,del bueno,pero bien.Volví a ver la catedral,la plaza mayor,a comer en Muñoz,restaurante que conocía de cuando,mucho más joven iba con mis padres.Han cambiado de dueño pero sigue teniendo la calidad de antaño.
Tambíen me ha servido el viajito para comprobarme,a mi mismo,que lo mio no es el cochinillo.Después de ver el cielo al comer la crujiente y deliciosa piel no acaba de llenar mis sentidos gastronómicos la carne y eso que reconozco que el de hoy estaba en su punto.Pero siempre he sido más de cordero y cabrito...para mi no hay color entre el sabor de uno y otro.
Pero que conste que no he dejado na de na.Y el ponche segoviano de postre exquisito.
Cándido a tope, y Duque idem.Mucho turismo,animación y gasto...me alegro porque de algo ayudará ese turismo (muchos ingleses) a nuestra maltrecha economía.Y las tiendas,restaurantes, a buen nivel,repito.
Y muchos restaurantes de muy buena pinta que no recordaba o simplemente no me había fijado nunca.Precios de crisis en muchos con menus interesantes.
Yo he comido sopa castellana,cochinillo y ponche,mas un vino de la casa ribera del duero,valdubón roble 2009,muy lleno de fruta y muy vivo tanto en nariz como en boca.25 euros/persona.
Os dejo su página web,
www.restaurantedrichard.com
Espero que los grandes entendidos gastronómicos lisboetas aprueben mi post y me perdonen por lo novato que soy en esto de contaros mis experiencias.
Saludos
Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente