Imposibilidad contratación de gas natural fenosa.
Llevo 45 días intentando darme de alta en gas natural fenosa y es imposible. Tengo una vivienda nueva con la instalación de gas para la calefacción y agua caliente. El primer día que fui a iberdrola me dijeron que no me podían dar de alta porque se habían dejado el contador de prueba, les dije que era falso y les envié unas fotos del cuarto de contafores vacio, algún trabajador de gas se le olvidó poner en el espediente que se había retirado el contador de prueba y quedo el espediente habierto. Eso nos trajo muchísimos problemas. Después de casi un mes el instalador que hizo la obra, nos dice que podemos proceder a darnos de alta, queya esta el tema del contador y del es pedirte solucionado, nos damos de alta y nos dicen que plazo que tienen para darnos gas es de 10 a 15 días. Después de esos días seguimos sin gas, dicen que no nos pueden dar de alta, porque hay problemas pero no nos dicen que problemas. Ponemos una reclamación, no nos llaman, en gas natural dicen que no les ha llegado el alta, ponemos otra reclamación. Siguen sin llamarnos de las reclamaciones. A los pocos días nos dicen que no nos van a dar de alta porque no está hecha la infraestructura de la casa, cuando la acometida de la tubería general al edificio la hizo gas natural y además se puso un contador de prueba y se dio de alta en el gas el instalador pata ver si había fugas y posteriormente retirar el contador y darse de baja en el gas. Ponemos otra reclamación y siguen sin hacernos caso . Ya no se que hacer,estamos con mucho frío en casa , con un niño pequeño de 3 años y sin calefacciön. Y además son unos informales, pones reclamaciones y no te hacen ni caso. No aconsejo esta empresa por la poca seriedad y las pocas ganas que ponen para arreglar las cosas. Ya sólo me queda y a consumidores y poner una denuncia si no me dejan otra opción.