Acceder

Devoluciones Alcampo

3 respuestas
Devoluciones Alcampo
Devoluciones Alcampo
#1

Devoluciones Alcampo

Buenas tardes,

Alcampo no quiere devolverme el dinero de una depiladora que no funciona bien y qué compré hace dos semanas, ¿qué puedo hacer?

Gracias

#2

Re: Devoluciones Alcampo

que tal si recurres a la garantia, que son 2 años

#3

Re: Devoluciones Alcampo

Compre un ordenador en alcampo. Salió defectuoso, a la semana lo lleve. No me devuelven el dinero, ni tampoco me lo cambian por otro producto,. Lo envían al servicio técnico y ...  a esperar

No compren en Alcampo productos de informática, tv, audio y media en general. Publicidad engañosa, atención pésima.

Tomaré las medidas legales oportunas.

#4

Re: Devoluciones Alcampo

Si se compran productos en un establecimiento comercial, con carácter general, no se cuenta con el derecho legal a devolverlos (para cambiarlos por otros u obtener el reembolso del importe abonado) a menos que tengan un defecto. Sin embargo, muchos comercios permiten voluntariamente a sus clientes devolver o cambiar los productos durante un plazo determinado, previa presentación del recibo de compra. Para ello, hay que comprobar el justificante de compra o consultar la política de devoluciones de los establecimientos.

Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  2. Repsol advierte al gobierno de Pedro Sánchez con desviar sus inversiones fuera de España (junio de 2024)
  3. La historia de REPSOL: del monopolio de CAMPSA a la gran multinacional petroquímica española
  1. La historia de BIMBO, la mayor panificadora del mundo - EMPRESAS
  2. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'