Alcazaren sostenible o as inginieria - Energias renovables
buenas tardes quisiera plantearos la situacion que tengo con la empresa antes mencionada
en un principio comenzar relantando toda la situacion desde el principio , es muy largo y tengo pensado contaros toda la situacion
seguro que os resultara interesante
se contrata un instalacion fotovoltaica con la empresa alcazaren sostenible sl , tambien publicitada en su pagina ASINGINIERIA
se contrata con el gerente D. Guillermo Gallego Martin con sede segun ingresos efectuados en cuenta en Barbalos salamanca
aunque en su pagina se publicitan con sedes o filiales en valladolid ,Granada, Almeria y varias mas
se contrata en diciembre del 2017
con una potencia de 28 800 kW con un coste iva incluido de 36 280 euros
la obra tiene una duracion de ejecucion de 30 dias y se contrata la instalacion fotovoltaica
la istalacion esta diseñada para extracion de agua vertiendo a un embalse para riego agricola y proporcionara la energuia a una bomba caprari metida a 174 metros de profundidad
para abastecer cultivo de viñedo en
espaldera y pistachos.
tardare tiempo en contaros todo este degradable y caotico bombeo solar y os describere las averias y anomalias
comentaros que actualmente el bombeo no tiene ni un año desde la instalacion y se an cambiado asta la fecha ( que ay que cambiar mas cosas en el furo para dejar todo arreglado )
1 bomba caprari nueva en garantia , quemada
2 bomba grumflos y motor 100 hercios marca frankling, ay que cambiar motor y cable de la bomba
3 otro motor franfling a 50 hercios
variador abb cambio a power
power cambio a bba
filtro senoidial
en las primeras 120 horas de funcionamiento este es el material que se a quemado , estropeado o perdido
que os parece
seguire relatando todo muy bien explicado
haber que me podeis aconsejar
queda mucho y muchas averias que contar y aun no a cumplido un año desde el montaje
3
2 m