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Frigorífico super-ruidoso - electrodomésticos

2 respuestas
Frigorífico super-ruidoso - electrodomésticos
Frigorífico super-ruidoso - electrodomésticos
#1

Frigorífico super-ruidoso - electrodomésticos

En fecha Junio del 16 hicimos obra integral en la vivienda y el día 25-1-17 nos vinimos a vivir y vino un técnico a darnos la instrucciones de los aparatos (son todos de la misma marca) y ponerlos en funcionamiento. A los pocos días el frigorífico en cuestión empezó con el ruido que actualmente tiene, pero había días que no se oía. Ahora es raro cuando no deja de dar la tabarra (es insoportable). Me puse en contacto con el servicio técnico y después de una semana (el 16-10-18) vino un técnico y me dijo que ya no tenía garantía porque ésta contaba a partir de la fecha de compra (no de la fecha de la puesta en uso). Me cobró 51.80 euros y no me solucionó nada. Dijo que era cosa del compresor porque estos aparatos son ruidosos y cambiarle éste sería como cambiar el motor de un coche (palabras literales). También me advirtió que tenía que dejarlo sin funcionar 48 horas. Lo dejé 72 y nada de nada. Sigue igual. La verdad es que si yo sé que ésto es así no quiero esta marca ni regalada. No sé que voy a hacer con el aparato pero es insufrible estar en la cocina oyendo el ruido en cuestión todo el día. Seguiré dando mi opinión y mi experiencia de la marca NEFF para advertir a los futuros compradores que cuando vayan a comprar esta marca se lo piensen y que sepan que como los aparatos tengan algún problema será para siempre. La marca no se responsabiliza de nada. Un saludo.

#2

Re: Frigorífico super-ruidoso - electrodomésticos

Lo ideal es que hubieras avisado al servicio técnico de que el aparato estaba mal desde el principio, cuando aún estaba en garantía.

SIGUE ESTANDO PROHIBIDO PUBLICITAR CÓDIGOS EN LAS FIRMAS

#3

Re: Frigorífico super-ruidoso - electrodomésticos

Me uno al compañero, en estos casos lo mejor es avisar a la mínima que algo no funciona y tan rápido como sea posible. Ademàs siempre es mejor llamar directamente a la marca y que te manden uno de sus técnicos para evitar estafas, algo parecido lw paso a mi tío.