#1
Incidencias abiertas desde mas de 7 meses. Ninguna respuesta del atención al cliente Holaluz
Anule los 5 contratos que tenía con hola luz al final de septiembre 2019 por sobrefacturación de los suministros.
A día de hoy, Holaluz me tiene que ingresar un importe de 175 euros sobre facturados.
Estamos en mayo 2020. es decir, son 7 meses sin NINGUNA RESPUESTA DE HOLALUZ.
A día de hoy, Holaluz me tiene que ingresar un importe de 175 euros sobre facturados.
Estamos en mayo 2020. es decir, son 7 meses sin NINGUNA RESPUESTA DE HOLALUZ.
A pesar de todas mis reclamaciones (llamadas y email)([## 1475454 ##] / [##1509455##] / [##1475454##]
- No tengo ninguna respuesta escrita desde la atención al cliente.
- Cuando llamo, me comentan que si, es verdad, me tienen que ingresar el dinero. Me comentan que se lo están trabajando y que una tal Marta me va a arreglar la situación lo antes posible.
Holaluz es incapaz arreglar este tema desde 7 meses. Justo cuando son ellos que me tienen que devolver el dinero.
Desastre. Mejor quedarse con otras compañias.
- No tengo ninguna respuesta escrita desde la atención al cliente.
- Cuando llamo, me comentan que si, es verdad, me tienen que ingresar el dinero. Me comentan que se lo están trabajando y que una tal Marta me va a arreglar la situación lo antes posible.
Holaluz es incapaz arreglar este tema desde 7 meses. Justo cuando son ellos que me tienen que devolver el dinero.
Desastre. Mejor quedarse con otras compañias.