Acceder

Incidencias abiertas desde mas de 7 meses. Ninguna respuesta del atención al cliente Holaluz

1 respuesta
Incidencias abiertas desde mas de 7 meses. Ninguna respuesta del atención al cliente Holaluz
Incidencias abiertas desde mas de 7 meses. Ninguna respuesta del atención al cliente Holaluz
#1

Incidencias abiertas desde mas de 7 meses. Ninguna respuesta del atención al cliente Holaluz

 
Anule los 5 contratos que tenía con hola luz al final de septiembre 2019 por sobrefacturación de los suministros. 
A día de hoy, Holaluz me tiene que ingresar un importe de 175 euros sobre facturados. 
Estamos en mayo 2020. es decir, son 7 meses sin NINGUNA RESPUESTA DE HOLALUZ. 

A pesar de todas mis reclamaciones (llamadas y email)([## 1475454 ##] / [##1509455##] / [##1475454##] 
- No tengo ninguna respuesta escrita desde la atención al cliente. 
- Cuando llamo, me comentan que si, es verdad, me tienen que ingresar el dinero. Me comentan que se lo están trabajando y que una tal Marta me va a arreglar la situación lo antes posible. 
Holaluz es incapaz arreglar este tema desde 7 meses. Justo cuando son ellos que me tienen que devolver el dinero. 

Desastre. Mejor quedarse con otras compañias. 
#2

Re: Incidencias abiertas desde mas de 7 meses. Ninguna respuesta del atención al cliente Holaluz

Menudo quejicas que eres, ... ja,ja, .... yo llevo dos años, ya me fui de la compañía, tonto si, pero no masoca, y además devolviendoles los recibos.
Te puede interesar...
  1. Repsol advierte al gobierno de Pedro Sánchez con desviar sus inversiones fuera de España (junio de 2024)
  2. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  3. La historia de REPSOL: del monopolio de CAMPSA a la gran multinacional petroquímica española
  1. La historia de BIMBO, la mayor panificadora del mundo - EMPRESAS
  2. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'