Acceder

BONHOTEL 8 noches en habitacion doble por 65€

6 respuestas
BONHOTEL 8 noches en habitacion doble por 65€
BONHOTEL 8 noches en habitacion doble por 65€
#1

BONHOTEL 8 noches en habitacion doble por 65€

Hola:

Me han llamado desde la agencia bonohotel o novotohel no entendido muy bien para ofercerme un bono de 8 noches de hotel por 65€ consiste en lo sgte:

8 noches de hotel que se pueden coger de 2 en 2 o como se quiera, no de 1 en 1 en los hoteles adheridos a la promocion que son de 3 o 4 estrellas( los cuales no los facilitan.)

Para darte esa promocion debes almenos hacer una comida en el hotel, bien desayuno o cena o los 2, aqui esta el truco digo yo.

Teneis experiencia con este tipo de bonos? salen a cuenta o son un timo es decir si vas 2 personas y el desayuno o la cena te cuesta 30€ pues ya son 60€+(65/8)=68,12€ la habitacion y noche con lo cual de chollo nada.

saludos, lo he pedido pero estoy por hacerme el loco y no pillarlo.

saludos

#2

Re: BONHOTEL 8 noches en habitacion doble por 65€

Evidentemente... ahí está el truco. Yo he usado alguna vez cheques 'banchotel' y similares... pero al final con la de promociones que suele haber en internet acaba siendo mejor buscarselo uno por su cuenta. Desde luego el precio es escandaloso pero a saber donde puedes ir y lo que te va a costar la cena. Un desayuno puede salirte por 15 a 20 euros según el hotel.... o más incluso con estas promociones digo yo...

#3

Re: BONHOTEL 8 noches en habitacion doble por 65€

Precisamente, hace un par de semanas estuve en una fiesta en una discoteca en Valencia, patrocinada por esta compañía y a los pocos días me llamaron por teléfono para ofrecerme este bono, pero era de 7 noches de hotel por 99€ en habitación doble, ¿el requisito? el mismo que el tuyo, hacer uso de la media pensión. La cuestión será mirar que hoteles entran en la promoción para ver si realmente merece la pena, porque me dijo que no caducaba nunca.

#4

Re: BONHOTEL 8 noches en habitacion doble por 65€

Efectivamente no caducan nunca pero me mosquea el tema del desayuno, lo ideal seria que facilitaran ls lista de hoteles adderidos hacer 4 o 5 llamadas y sacar la media.

en fin le voy a pedir la lista sino me la dan pasare.

saludos

#5

Re: BONHOTEL 8 noches en habitacion doble por 65€

Exacto, porque yo estaba en la misma situación que tu, estuve mirando en internet y no encontré nada claro.
Aunque bueno, siempre está bien para poder escaparte algún fin de semana.

#6

Re: BONHOTEL 8 noches en habitacion doble por 65€

Lo cogiste al final?

#7

Re: BONHOTEL 8 noches en habitacion doble por 65€

No lo cogí al final, ya que me pareció un poco caro, a ti te ofrecen una noche más y por menos precio. Cuando me lo ofrecieron a mí, resulta que por internet encontré la misma oferta y decidí pensármelo más detenidamente.