Acceder

- bono social térmico - bono social

8,97K respuestas
Página
611 / 611

Re: - bono social térmico - bono social

Hola!! Pero te lo han confirmado en la junta? Porque hay quien dice que han llamado y no han dicho fecha de pago…

Cuando llamas te dicen que no hay fecha  el 2024  me ingresaron en  abril y 2025  también en abril pero un poco antes el 15 de abril supongo que este año pues será lo mismo pues yo ingreso en la página cyl y me sale lo mismo todo bien pero sin fecha de pago toca esperar 

Cuando sales en el primer listado del bono social térmico cuando lo tienes en cuenta?? Gracias 

Hola,este año pagarán el 2025.

Hola se sabe algo de cuando cobramos en leon

Re: Hola se sabe algo de cuando cobramos en leon

Dicen que para abril, otros dicen que mayo o junio. Así que no sé, no hay nada seguro… 

Muchas gracias 

En Madrid? Calcula un mes, zonas y deficientes porque no les corre prisa pagar rápido él los intereses van a su favor y eso que tienen una empresa privada que les echa la manita. Recuerda que el gobierno les mandó el dinero a la Comunidad de Madrid allá por noviembre del 2025.

Acepto privados.

A ver, para ti y para lis cientos que preguntan lo mismo semana por semana: aunque algunas comunidades más eficientes como Aragón y alguna más ya lo han pagado las demás están ahora iniciando los trámites para pagar el llamado bono social térmico 2025 que equivale a los que tenían el bono social eléctrico a fecha 31 de diciembre de 2024. Así es que insisto eso es lo que se va a pagar aquellos que tuvieron el bono social eléctrico a fecha 31 de diciembre del 2024 que generaron el derecho a cobrar el llamado bono social térmico 2025. 
El Gobierno a través del Ministerio correspondiente ya envió el dinero a todas las comunidades autónomas allá por noviembre del 2025 y estas coma que no tienen ninguna prisa porque los intereses que se generan son a su favor, están ahora removiendo y mareando la perdiz para empezar a simular que van a pagar. 
Y el famoso plazo que había de pagar durante el primer trimestre del año siguiente se derogó por una sentencia del tribunal constitucional gracias al Gobierno vasco que reclamó y dijo y pidió que las comunidades autónomas eran libres de pagar cuando le salieron de las narices. Y el tribunal constitucional les dio la razón tanto a ella como al resto de Comunidades autónomas desde entonces pueden pagar cuando verdaderamente les dé la real gana y es lo que están haciendo. Algunos españoles afortunados que viven en determinadas taifas regionales ya han cobrado desde hace varios meses y el resto estamos al capricho político de que paguen cuando les dé la gana cuando mejor les vengan bien. 
Saludos cordiales

Acepto privados.

En la Comunidad de Andalucía según dicen desde la Junta, se comenzará con el envío de las cartas a finales del presente marzo26 :

Hola donde son las listas de castilla y león? 
Puedes pasar el enlace yo soi de salamanca pero nose como va es la primera vez 

Lo siento, yo soy de Madrid 

Cómo saber si estás en la lista?: No hay una lista pública nominal, pero puedes consultar tu estado en el teléfono de información de la Junta de Castilla y León para el Bono Social Térmico: 983 327 85 no hay lista uno se mete con la contraseña  cyl del bono social  y te sale todo

Si Madrid, ósea para el mes que viene estará en el banco….muchas gracias