Acceder

- bono social térmico - bono social

8,98K respuestas
Página
612 / 612

Re: - bono social térmico - bono social

Me pertenece 337 y me han ingresado 84.. es esto normal?

Guadalajara, ya tengo el dinero. 

En Madrid todavía nada

Cuando os salieron las listas ahí?

Un saludo 

Valladolid nada. Y no aparece ni fecha. Es vergonzoso.

Si tenías algún embargo si. Pregunta en tu banco y si no escribe al contacto que tengas de bono térmico. A mí me pasó un año con la rente, cobre menos por un embargo por unas multas, en mi caso tenían derecho a cobrarlas así q bueno pero si crees q hay algún error en tu caso averigua bien. Las ayudas como bono térmico se pueden embargar, otra cosa es el IMV que no se puede embargar. 

norma general, inembargable al tratarse de una ayuda social directa para hogares vulnerables, protegiéndose conforme a la Ley de Enjuiciamiento Civil (art. 607). Sin embargo, en la práctica, si el dinero se acumula en la cuenta bancaria, puede considerarse ahorro y ser embargado, por lo que se recomienda retirarlo inmediatamente tras su ingreso. 

norma general, inembargable al tratarse de una ayuda social directa para hogares vulnerables, protegiéndose conforme a la Ley de Enjuiciamiento Civil (art. 607). Sin embargo, en la práctica, si el dinero se acumula en la cuenta bancaria, puede considerarse ahorro y ser embargado, por lo que se recomienda retirarlo inmediatamente tras su ingreso. 

El bono social térmico es, por norma general, inembargable al tratarse de una ayuda social directa para hogares vulnerables, protegiéndose conforme a la Ley de Enjuiciamiento Civil (art. 607). Sin embargo, en la práctica, si el dinero se acumula en la cuenta bancaria, puede considerarse ahorro y ser embargado, por lo que se recomienda retirarlo inmediatamente tras su ingreso. 

Inicio: Ministerio de Hacienda
 +2

Yo acabo de llamar a la gerencia de servicios sociales, y me han dicho que no hay prevista fecha de pago aún. Atendiendo a años anteriores se estima que sea abril o mayo. 

En los datos fiscales de la AEAT del ejercicio 2025 descargables desde hoy, no me aparece la ganancia patrimonial del bono térmico cobrado en 2025.

¿A vosotros os aparece?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Hola Ami no me deja ni entrar en la pagina

En la declaración de la renta del ejercicio 2025 han puesto una casilla específica para el Térmico 0362. Antes se venía poniendo en la 0301.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L