Acceder

- bono social térmico - bono social

7,13K respuestas
56 suscriptores
Página
485 / 485

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días grupo,por lo que se ve no hemos sido lo suficientemente buenos para que nos ingresasen el bono térmico 2023 al menos aquí en Asturias,a ver ahora después de las fiestas ,la rutina en fin,luz sube ,gas sube...rebajan descuento,al menos deberían ingresar, bueno grupo buen inicio de semana...yo cualquier cosa pongo por aquí,un saludo.

Asturias. Desesperante....alguien ha cobrado el 2023?

Buenos días,yo por lo menos no...y vuelta a empezar ya tamos en 2025 y todavía no ingresaron 2023,yo ya ni me molesto en llamar pa qué, cuando lo vea ingresado pues bienvenido,es insoportable esto,y menos mal que es una ayuda,y pa con todo ,sube luz,gas etc etc etc,un saludo 

Pues a mí todavía me llegó ayer la carta para entregar nueva documentación no 2022 ni el 23

Buenos días
En la Comunidad de Madrid el 2023 lo pagaron en Junio de 2024.
El de 2024 supuestamente lo quieren adelantar a marzo 2025.

Hola a todos,,, alguien de Zaragoza ha cobrado el Bono social térmico ? 

Soy de Zaragoza y no lo he cobrado. 
El año pasado lo cobré el 18 de Enero. A ver si este año lo pagan también en esa fecha!!

Si yo también cobré creo que fue sobre el 16 de enero del año pasado ... A ver si coincide este año también la misma fecha. Gracias 👍

Yo soy de Zaragoza y tampoco lo he cobrado aún, espero que no tarde mucho 🤞

Si, yo vi esa noticia, de boca del alcalde ,que en Madrid quieren que se aboné el primer trimestre del año. Lo que no es ni medio normal, es que en Asturias aun este pendiente el de 2023.

Hola alguien sabe cuando pagan el bono térmico en Cantabria?? El año pasado nos lo pagaron a primeros de enero 

Yo soy de  Zaragoza y  ayer llamé para preguntar,me dijeron que el primer trimestre como se anunció en la carta,pero que  lo más  seguro que  lo paguen en enero 

976715588,este es el tfno que yo llamo,bono termico D.G.A.de Zaragoza 

Ahora acabo de  mirar y el año pasado lo cobre el  19 de enero