Acceder

- bono social térmico - bono social

6,07K respuestas
- bono social térmico - bono social
60 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
413 / 413
#6181

Re: - bono social térmico - bono social

Para los de Valladolid los que teníais la fecha de pago ayer habéis cobrado alguno. Yo no  y tengo Unicaja y me han contestado del bono térmico que en los próximos días. Alguien ha cobrado?
#6182

Re: - bono social térmico - bono social

Yo soy de Valladolid y tengo fecha de ayer.y no he cobrado bbva 
#6183

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días,

El pago está ordenado, pero tarda un tiempo en materializarse. Lo recibirá en su cuenta próximamente.

Un saludo
Me han contestado eso en el correo que les he mandado para los de Valladolid 
#6184

Re: - bono social térmico - bono social

yo soy de Valladolid, de caja laboral y nada, ayer solo puso lo de fecha de pago en la carpeta, imagino que en unos dias, por aqui he leido a la gente y hasta q han cobrado han pasado semanas en algunos, ahora solo queda paciencia.
#6185

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos días tengo fecha de ayer pero ho he cobrado soy de caja mar
#6187

Re: - bono social térmico - bono social

Han puesto esta página web, no sé si servirá de mucho he llamado y por lo que me han dicho hay una especie de embudo, que hay personas del 2022 que no han cobrado y que los del 2023 estamos en plazo, que tienen todo el año para pagar
#6188

Re: - bono social térmico - bono social

Hola!! En la comunidad valenciana hay algún sitio que se pueda mirar lo del ingreso?
Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)