Acceder

- bono social térmico - bono social

6,16K respuestas
- bono social térmico - bono social
60 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
419 / 419
#6271

Re: - bono social térmico - bono social

Aún no tienen ni las listas, eso si el dinero traspasado por el Estado lo tienen desde abril, unos 14 millones de euros, cuanto más lo retengan pastizal que cobran ellos de intereses. No creo que lo veamos hasta fin de año y si lo vemos, que en 2021 se hicieron los suecos y en Galicia no lo abonaron. 
#6272

Re: - bono social térmico - bono social

En valencia a final de este mes todos a cobrar eso me han dicho en el ivace pagaran el 2020 y el 2024 los 2 años.
A ver si es verdad porque los valencianos somos de los ultimos siempre
#6273

Re: - bono social térmico - bono social

Que triste que pena que lastima de gobierno che que sinverguenzas para lo poco que dan y lo que les cuesta soltarlo
#6274

Re: - bono social térmico - bono social

Bbva Valencia. 
NADA DE NADA











Rankia promociona productos y recibe comisiones, pero mantiene su objetividad en las valoraciones. Ver más

  1. Inicio
  2. Foros
  3. Foro de Consumo y Ahorro
  4. Bonos
  5. bono social
  6. - bono social térmico - bono social
- bono social térmico - bono social
Responder
Página 289 / 289
Seguir#4321 24/01/24 07:48Ver mensaje de Vedelar72 Gracias lo decía porque Unicaja a veces tarda más pero seguro que será para la siguiente.Que desesperación más de 1 año sin cobrar esto es alucinante!!!1Responder


Seguir#4322 24/01/24 09:18Ver mensaje de Yrangalanga yo soy negro no he cobrado aun, mira tu4Responder

Seguir#4323 24/01/24 20:14Ver mensaje de Yrangalanga Vergüenza de comentario racista 😡 👇1Responder

Seguir#4324 24/01/24 20:48Ver mensaje de Antonio Orenes Alaiz Normalmente a estas personas les suele faltar algún caramelo en la bolsa.Responder

#4325 24/01/24 20:57Ver mensaje de Mt1983 Yo soy de color,  soy de Puerto Rico osea de color o negro como me llaman .
Y mi comentario de seguro k si fuéramos moros o negros ya lo tendríamos,  me refiero a los k llegan en pateras ilegales y están cobrando 50€ al día,  les Dan móvil al llegar , los ponen en hoteles , y comida de bufet y nosotros , suplicando k nos den lo k nos corresponde. 
SOLO ERA POR ESO Y POR PENSAR ASI SOY RACISRA .
PUES LO soy siendo negro pero con papeles familia y siendo discapacitado por accidente trabajando .


#6276

Re: - bono social térmico - bono social

En Valladolid, BBVA tampoco. ¿tiene algo que ver la entidad bancaria?
#6277

Re: - bono social térmico - bono social

Si tiene que ver porque hay bancos que tardan 1 dia mas tarde en pagar 
#6278

Re: - bono social térmico - bono social

Pies será el bbva uno de ellos.
#6279

Re: - bono social térmico - bono social

Bueno paciencia compañeros de fatigas a ver si a final de este mes cobramos todos suerte a todos el que cobre que diga algo yo soy valencia caixabank gracias y animo
#6280

Re: - bono social térmico - bono social

Muchas gracias!!!!
#6281

Re: - bono social térmico - bono social

Yo lo acabo de cobrar soy de Valladolid y tengo el Santander 

Te puede interesar...
  1. Repsol advierte al gobierno de Pedro Sánchez con desviar sus inversiones fuera de España (junio de 2024)
  2. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  3. La historia de REPSOL: del monopolio de CAMPSA a la gran multinacional petroquímica española
  4. La historia de BIMBO, la mayor panificadora del mundo - EMPRESAS
  1. La historia de BIMBO, la mayor panificadora del mundo - EMPRESAS
  2. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  3. La historia de REPSOL: del monopolio de CAMPSA a la gran multinacional petroquímica española