Acceder

- bono social térmico - bono social

6,2K respuestas
- bono social térmico - bono social
58 suscriptores
- bono social térmico - bono social
Página
422 / 422
#6316

Re: - bono social térmico - bono social

Buenos dias.
La misma  situación. Segundo listado, ING, estado publicado y cobrado hoy.
Suerte a tod@s!!!
#6317

Re: - bono social térmico - bono social

Pues a ver si me llega también el pago jeje
#6318

Re: - bono social térmico - bono social

Yo cobre ayer día 4 Madrid la Caixa 343€ soy del segundo listado, bunerables severo espero que todos cobreis pronto Suerte para todos Saludos. 
#6319

Re: - bono social térmico - bono social

Hola compañeros  
???Alguien sabe algo de cobro de Valencia????
Soy del bbva ,y nada .
Y recibí la carta de q cobraba el 14 marzo .
Y nada aun , y no veo k nadie de Valencia ponga k a cobrado .
??
Si alguien en Valencia , y bbva por favor q lo diga .
O CUALQUIER sitio q seguro q le sirve a otro compañero. 
Un saludo  y ánimo 











Rankia promociona productos y recibe comisiones, pero mantiene su objetividad en las valoraciones. Ver más

  1. Inicio
  2. Foros
  3. Foro de Consumo y Ahorro
  4. Bonos
  5. bono social
  6. - bono social térmico - bono social
- bono social térmico - bono social
Responder
Página 289 / 289
Seguir#4321 24/01/24 07:48Ver mensaje de Vedelar72 Gracias lo decía porque Unicaja a veces tarda más pero seguro que será para la siguiente.Que desesperación más de 1 año sin cobrar esto es alucinante!!!1Responder


Seguir#4322 24/01/24 09:18Ver mensaje de Yrangalanga yo soy negro no he cobrado aun, mira tu4Responder

Seguir#4323 24/01/24 20:14Ver mensaje de Yrangalanga Vergüenza de comentario racista 😡 👇1Responder

Seguir#4324 24/01/24 20:48Ver mensaje de Antonio Orenes Alaiz Normalmente a estas personas les suele faltar algún caramelo en la bolsa.Responder

#4325 24/01/24 20:57Ver mensaje de Mt1983 Yo soy de color,  soy de Puerto Rico osea de color o negro como me llaman .
Y mi comentario de seguro k si fuéramos moros o negros ya lo tendríamos,  me refiero a los k llegan en pateras ilegales y están cobrando 50€ al día,  les Dan móvil al llegar , los ponen en hoteles , y comida de bufet y nosotros , suplicando k nos den lo k nos corresponde. 
SOLO ERA POR ESO Y POR PENSAR ASI SOY RACISRA .
PUES LO soy siendo negro pero con papeles familia y siendo discapacitado por accidente trabajando .


Te puede interesar...
  1. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  2. Repsol advierte al gobierno de Pedro Sánchez con desviar sus inversiones fuera de España (junio de 2024)
  3. La historia de BIMBO, la mayor panificadora del mundo - EMPRESAS
  4. Competencia autoriza la fusión de las perfumerías Arenal y Druni (junio de 2024)
  1. La historia de BIMBO, la mayor panificadora del mundo - EMPRESAS
  2. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  3. Competencia autoriza la fusión de las perfumerías Arenal y Druni (junio de 2024)
  4. Repsol advierte al gobierno de Pedro Sánchez con desviar sus inversiones fuera de España (junio de 2024)